SantaFeDeportivo.com

2018-12-17 07:44:05

Estudiantes de La Plata quiere a Correa quien tiene cláusula de salida
Desde la capital bonaerense hicieron averiguaciones sobre el delantero de Colón, quien tiene una cláusula de salida de 3 millones de dólares, de los cuales el Sabalero es titular del 50%.

El mercado de pases ya comenzó, inclusive mucho antes de que finalice la competencia del 2018 para los equipos de Superliga. Javier Correa, delantero de Colón, es uno de los apuntados en Estudiantes para reforzar el equipo de Leandro Benítez.
 
En el mercado de pases anterior, donde el sabalero se hizo del pase del delantero, Estudiantes también había estado en negociaciones por Correa. Sin embargo la Comisión Directiva rojinegra ganó la pulseada porque compró parte del pase. La iniciativa tuvo lugar producto del conocimiento que tenía por el entonces DT del Pincha, Cristian Bernardi, quien lo había dirigido en su paso por Godoy Cruz.
 
Desde el club “pincharrata”, mediante un llamado telefónico, se contactaron con la dirigencia de Colón. La respuesta fue clara y directa: “Javier sale por 3 millones de dólares”. El pase pertenece 50% al elenco de Santa Fe y 50% restante al Tomba. Desde Estudiantes no están demasiado convencidos en pagar esa cifra por el jugador que es lo que estipula como cláusula de salida el vínculo contactual.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram