SantaFeDeportivo.com

2018-12-14 07:18:23

El primer delantero que fue a buscar Unión es Maxi Cuadra
En Buenos Aires trascendió con fuerza el interés del elenco santafesino por un jugador ofensivo. Lo quiere Leonardo Madelón desde hace al menos 6 meses.

Por ahora, son todos rumores en Unión. No solo por los jugadores que pueden emigrar sino también por lo que podrían llegar. Está más que claro que el entrenador, Leonardo Madelón, pretende sumar algunas fichas sabiendo que deberá afrontar tres competencias en 2019: la continuidad de la Superliga, la Copa Argentina y por si fuera poco, la Copa Sudamericana.
 
Entonces se quiere ser protagonista en todos los frentes y para ello será fundamental nombres de talla. Este plantel sufrió un bajón importante en la recta final de este año, aunque lo realizado antes fue más que positivo. Por ende el DT tiene mucha confianza en revertir esta situación, que espera sea solo pasajera.
 
En Avellaneda se conoció el interés que el Tate tiene por el delantero de Racing, Pablo Maximiliano Cuadra. No es nuevo este trascendido, ya que antes del comienzo de esta temporada se lo fue a buscar y había incluso un acuerdo, pero a último momento Eduardo Coudet no lo dejó salir porque no tenía tantos jugadores en su puesto.
 
Después la historia hizo que quedara relegado y ahora no habría demasiados problemas para que salga en busca de continuidad. Es así como se abre esta puerta para el Rojiblanco, que nunca pudo encontrar el acompañante de Franco Soldano en el ataque. De igual modo, todavía no hay nada concreto, aunque no sorprendería que explote la semana próxima, cuando el mercado de pases comience a mostrar sus movimientos más intensos.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram