SantaFeDeportivo.com

2018-12-11 19:37:59

Vignatti se reunió en Brasil con el Profesor Julio Comesaña
Si bien se había postergado su viaje a Curitiba, este martes el presidente sabalero se reunió con el entrenador del Junior de Barranquilla.

Primero se dijo que el domingo el presidente sabalero José Vignatti se subía a un avión para viajar a Curitiba donde está el plantel del Junior para charlar mano a mano con Julio Comesaña.
 
El técnico uruguayo siempre estuvo en la mira de Colón para suceder a Eduardo Domínguez, más allá de que la prioridad es Diego Dabove. Pero cuando se dijo que el ex-Godoy Cruz firmaría con Argentinos, el nombre de Comesaña tomó fuerza.
 
Por ello se mencionó que este lunes el máximo directivo sabalero se iría a tierras brasileñas, pero tampoco ocurrió y allí se especuló con que al no firmar Dabove con Argentinos, Vignatti cancelaba el vuelo.
 
De todos modos y cuando algunos dicen que hay muchas chances que finalmente Dabove se convierta en técnico sabalero, la realidad indica que por estas horas Vignatti está en Curitiba, Brasil para tener un contacto personal con Comesaña quien no seguirá en el Junior.

Por lo cual, habrá que esperar si se confirma esta noticia y eso indica que Comesaña aún mantiene chances ser técnico rojinegro. Finalmente Vignatti viajó, el interés es concreto y de este mano a mano pueden surgir novedades.

 




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram