SantaFeDeportivo.com

2018-12-11 08:32:40

En Colón aún no descartan a Diego Dabove
Si bien se dice que el entrenador estaría muy cerca de Argentinos Juniors, desde la dirigencia rojinegra esperan una respuesta ya que el ofrecimiento sería superior al del Bicho.

Desde la salida de Eduardo Domínguez, el candidato número 1 para José Vignatti era Diego Dabove por lo hecho en Godoy Cruz, pero así también por las buenas referencias que cosechó en el mundo del fútbol.
 
Los números alcanzados en el Tomba son impresionantes con un casi 70% de efectividad y además es un técnico joven que era lo que pretendía el presidente ya que antes había elegido a Paolo Montero y luego a Eduardo Domínguez.
 
Por ello, la dirigencia le acercó una propuesta económica importante sabiendo que no continuaría en el Tomba. Muy superior al contrato que percibía en el elenco mendocino.
 
No obstante, además de Colón fue Argentinos Juniors el que también le hizo una oferta, aunque muy inferior a la que le acercó Colón. Desde lo económico el club rojinegro saca ventaja.
 
Sin embargo, se dice que el Gato Daniel Oldrá quien es el manager del Tomba le habría aconsejado que se inclinara por Argentinos. Y por ello, Dabove que admira y siempre escucha a Oldrá, habría tomado la decisión de firmar con el Bicho por un año y medio.
 
Además, le viene mucho mejor trasladarse a la Paternal y no a Santa Fe porque tiene a su familia en Banfield y eso era también uno de los motivos de su decisión.
 
Pero más allá de estas informaciones, en las últimas horas surgió que este lunes Dabove le daría una respuesta definitiva a Colón y que no habría que descartar que cambie su postura inicial y en vez de rumbear para la Paternal lo haga para el barrio Centenario.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram