2018-12-09 20:00:24

Pity Martínez convirtió y se despidió: “No voy a seguir”
Gonzalo “Pity” Martínez selló hoy el 3-1 final con el que River Plate le ganó la Copa Libertadores a Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, pero luego les dio una mala noticia a los hinchas millonarios, porque anunció que deja el club.

Gonzalo "Pity" Martínez anotó el 3-1 de River Plate ante Boca Juniors, ante un descubierto arco "xeneize", dado que el arquero Esteban Andrada estaba jugado en el área rival buscando el empate. 
 
“Voy a jugar el Mundial de Clubes, pero el objetivo era éste. Le informo a la gente que después de enero no voy a seguir. Es una decisión muy difícil para mí, pero el camino sigue y le di a la gente lo que merece. Le agradezco a la gente porque me esperó, me bancó. Ahora, a festejar”, fue el mensaje del mendocino apenas terminado el juego, en una entrevista con Fox Sports.
 
Además, recordó sus inicios en el fútbol, y confió que va “a extrañar mucho” a River.
 
“No se puede explicar, se te vienen un montón de cosas a la cabeza. Este club… lo voy a extrañar mucho. Los recuerdos de chico, lo que la peleé…”, enumeró entre lágrimas las cosas que se le vinieron a la mente en pleno festejo.
 
Luego de recibir las medallas, el plantel lo homenajeó con el hit que se hizo clásico entre los hinchas de River: “El Pity Martínez, qué loco que está…”.




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Twitter @FOXSportsArg

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram