SantaFeDeportivo.com

2018-12-09 10:13:53

Fuertes se fue re caliente y habló de "la comodidad" del plantel
La palabra del DT de Colón en Radio Gol 96.7 fm.





El DT se despidió del Sabalero después de tratar de "hacer lo mejor" posible, aunque sacó a la luz reflexiones muy resonantes. "Hay veces que la comodidad te juega una mala pasada y eso quedó reflejado hoy", disparó.
 
"No voy a hablar de mi paso por el club. Todos sabían que vine a dar una mano el balance es muy negativo. No puede ser que este equipo de 15 partidos haya ganado solo tres y sin victorias como visitante. Eso es un tema de análisis para los dirigentes y el nuevo DT. Al parece la comodidad a muchos le cae mal y los dirigentes tendrá que saber quiénes son los quieren seguir". Con esta reflexión contundente encaró su última atención a la prensa como entrenador de Colón, Esteban Fuertes, después de la goleada sufrida este sábado ante Defensa y Justicia por 3-0.
 
Fiel a su estilo, Bicho fue sincero y directo en sus conceptos, pero ventiló que algo puertas adentros no andaba bien en este cierre de 2018: "Hay veces que la comodidad te juega una mala pasada. No soy quien para analizar. Pero quedó reflejado hoy (por este sábado). Me voy caliente como cualquiera que pierde 3-0. Me hubiese gustado irme ganado. Sabía que era un grupo goleado el que tomaba, pero intenté hacer lo mejor que pude".
 
"Ustedes (por los periodistas) vieron el partido. Este (por Colón) un equipo donde si no hace goles Javier (Correa) no hay gol. Y no podemos caerle en los chicos ante eso. Hay que armar un plantel donde haya competencia interna. Hay jugadores que cuando se siente titulares indiscutidos y eso después termina siendo una mala pasada. Mucha veces la comodidad hace eso. Vine a dar una mano, no sé si lo hice bien o mal. Era un grupo golpeado, pero no era una excusa y había que dar lo mejor. Me queda esa espina clavada no haber podido ganar en el equipo que tanto quiero", amplió.
 
Seguidamente, agregó: "Jugamos un muy mal partido. Nunca le encontramos la vuelta y Defensa nos manejó la pelota. Tuvimos apenas un córner y no es que jugamos con cinco defensores. El fútbol y es así. Por eso me voy con esa sensación de amargura. No voy a hablar del pasado. Los dirigentes sabrán qué tienen que hacer. Creo que lo mejor es no pensar en nombres rutilantes, porque es lo peor que te puede pasar. Hay que traer jugadores con hambre de gloria. Me despedí en el vestuarios de los muchachos y les agradecí la chance. Ahora queda en manos de los dirigentes. No hablaré de nada porque la necesidad ahora pasa por encontrar al DT".
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram