SantaFeDeportivo.com

2018-12-07 12:54:49

Luis Spahn contó por qué está molesto Madelón
La palabra del presidente de Unión en Radio Gol 96.7 fm.











El presidente tocó varios temas que tienen que ver con la actualidad y el futuro tatengue "Madelón estaba un poco molesto..."
 
“Terminamos un muy buen año, tal vez deslucido por los últimos partidos pero accedimos a la Sudamericana y fue de mucha satisfacción para todos lo tatengues. Hablé con Madelón, de la misma manera que Leo transmite alegría cuando hay resultados positivos, asumió que nos e vio el juego que pretendíamos” comenzó Luis Spahn la charla con La Vida Color de Unión, programa que se emite por Radio Gol 96. fm.
 
Inevitablemente habló de los rumores que señalaban la salida de Madelón, dicha versión surgió en Mendoza, ya que Davobe todavía no arregló su continuidad en Godoy Cruz: “Estaba un poco molesto porque hay comentarios infundados, intereses de otros clubes. Hay clubes que necesitan negociar con un DT y tiran cuatro o cinco nombres para que el técnico que esta tenga menos poder de decisión. Le cayó un poco mal lo que sucedió desde Mendoza. Madelón no se quiere ir, conociéndolo, el día que se tenga que ir se va a ir por la puerta grande. Él tiene la puerta abierta si le sale algo soñado, esto es así en el ámbito del futbol y tiene toda la interesa para hacerlo de la mejor manera, esta fabulación no corresponde”.
 
Por otro lado señaló la situación de Britez, Damián Martínez y la posibilidad de un "canje": "No vemos la necesidad de anticipar esta definición, es innecesaria. No vamos a renegociar un contrato porque un canje significa un gasto de dinero y no un ingreso a la institución".  
 
Sobre los refuerzos para el próximo año recalcó: “Hemos trabajado pero no vamos a dar información sobre eso, se hicieron consultas por un jugador. Estamos capacitándonos para tomar las mejores decisiones”.
 
Respecto al sorteo de la Copa Sudamericana manifestó: “Unión va a estar presente, sino puedo irá alguien más. Hoy junto a los vicepresidentes tenemos la actividad más complicada, es por eso que no sabemos si podremos concurrir”.
 
También opinó sobre el futuro dirigencial en Unión: “La verdad que no creo que haya segunda lista, no quiero menospreciar a los dirigentes. Estaría bueno que si quieren ser una alternativa política vengan al club, pregunten, conozcan el club y se interioricen. Estamos a disposición. Me da la impresión que la opinión de Ruben Decoud de no ser candidato es sensata. Es fácil en el arranque cuando juntas gente, pero luego cuando hay responsabilidades no es tan sencillo”.
 
Por último ironizó sobre la final de Copa Libertadores entre Boca y River, que se jugará en Madrid el próximo domingo: “Es una gran oportunidad porque Unión se puede postular para la final de la Champions League, por no decir que es una vergüenza. Esto es impresentable, una falta de respeto al público argentino, por una falla se castigó de una forma absurda y se privilegió un negocio”.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram