2018-12-07 07:46:54

Rosario Central es el campeón de la Copa Total Argentina 2018
El Canalla venció 4-1 por penales a Gimnasia La Plata, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la Final. Durante los 90 minutos, el partido terminó igualado 1-1, con los goles de Fernando Zampedri para el ganador y de Lorenzo Faravelli para el Lobo. Los dirigidos por Edgardo Bauza cortaron una racha del club de 23 años sin títulos.

Rosario Central se consagró campeón de la Copa Argentina al imponerse a Gimnasia, en la definición por penales y luego de que igualaran 1-1, en una final que se desarrolló en la provincia de Mendoza.

El primer tiempo fue intenso y luchado, sin claridad ni demasiado peligro en las áreas. En ese contexto, el Canalla logró abrir el marcador a los 19 por Fernando Zampedri, quien la mandó a la red después de una serie de rebotes en el área.

El Lobo llegó al empate en Mendoza después de una muy contra, que definió de gran manera Lorenzo Faravelli cuando se jugaban cinco del complemento. En la segunda etapa los dos se mostraron muy cansados, los entrenadores tuvieron que realizar modificaciones por lesiones y ninguno logró aprovechar los espacios que dejaba el otro.

La situación más clara para ganarlo la tuvieron los conducidos por Pedro Troglio: tiro de esquina, Santiago Silva ganó de cabeza y se lució Jeremías Ledesma. Se fueron a los penales…


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-copaargentina.org

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram