SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2018-12-05 12:57:20

Atlético volvió a jugar mal y rescató un empate en el final
En el último partido del año como local, la Crema volvió a dejar una pobre imagen y se despidió ante su gente con una igualdad inmerecida. Tarragona había puesto en ventaja al Calamar en el inicio del complemento pero a 3’ del final Quiroga lo empató para los de Llop, que siguen sin levantar. El próximo domingo, a las 17, los rafaelinos visitarán a Gimnasia de Mendoza en el cierre del 2018.

Atlético no tuvo esa despedida de año en casa como deseaba. El elenco del Chocho Llop volvió a carecer de ideas y juego colectivo, fue superado por este buen equipo de Platense, que le perdonó la vida en varios pasajes del encuentro, y con más esfuerzo y entrega que inspiraciones, encontró una igualdad en el final que le permitió sumar un punto con sabor a poco cuando parecía que se encaminaba hacia otra derrota. Igualmente, el equipo sigue estando lejos del nivel esperado y tratará de cerrar el año el próximo fin de semana en Mendoza con un resultado positivo para irse al receso con algo de optimismo de cara a la segunda parte de la competencia. 
En relación al partido, en líneas generales fue el Calamar el protagonista en gran parte de su desarrollo, casi hasta el minuto 70. Es que fue muy superior a los locales en todo sentido, tanto en lo físico y anímico como en lo futbolístico, teniendo la pelota y generando chances claras ante un fondo albiceleste que otorgaba muchas ventajas. La noche empezó complicada para el dueño de casa con la rápida salida por lesión de Angelo Martino, quien fue reemplazado por Enzo Gaggi. Mientras la Crema buscaba con pelotazos y estaba perdido en la cancha, la visita lo hacía por abajo, tocando, jugando bien, con claridad y peligro. Macagno. Con un manotazo providencial, se tuvo que lucir ante un remate en soledad de Pugliese y tras cartón, Luciatti cabeceó apenas desviado a la salida de ese tiro de esquina. Casi de inmediato, Tarragona recibió libre de marcas dentro del área chica y se perdió un gol insólito ante todo el estatismo defensivo de los rafaelinos. Posteriormente, el panorama de Atlético se complicó aún más con la salida de Gianfranco Ferrero, que también tuvo que irse antes por una molestia ingresando en su lugar Abel Massuero, que se plantó de central pasando a marcar por izquierda Zalazar. De todos modos, en la parte final de ese primer tiempo, el equipo se pudo acomodar un poco mejor en el terreno de juego, pero se fue al entretiempo sin generar ni una sola ocasión de gol.
En el complemento, el local salió con otra actitud, a jugar más en campo contrario pero sin peso ofensivo en los últimos metros. Igualmente, el que se iba a poner en ventaja de manera merecida fue Platense, que a puro toqueteo y con una gran jugada colectiva encontró un golazo para abrir el marcador. Un centro del bueno de Morgantini al primer palo le cayó en los pies a Tarragona, que puso el 1 a 0 con una definición certera al primer palo de Macagno que casi nada pudo hacer. Los murmullos empezaron a sentirse en el Monumental y de inmediato, Llop lo mandó al grandote Quiroga por un inexpresivo Montagna para tener más presencia en el área del grandote De Olivera, que no había tenido casi nada de trabajo. Con el correr de los minutos, el Calamar estuvo más cerca del segundo que Atlético de empatarlo, porque seguía jugando mal y no había lucimientos individuales. No obstante, intentaba llegar con peligro con ganas y con lo que podía. En ese lapso, Albertengo arañó el empate con una palomita que pasó cerca del palo en la primera llegada clara del encuentro. Hasta que cerca del final, un centro de Zalazar al área chica terminó en el agónico 1 a 1 tras una serie de rebotes debajo del arco entre Quiroga y De Olivera, que tuvo una floja respuesta y no la pudo retener. Atlético volvió a tener otra noche mala y sumó un punto casi de milagro o de casualidad, y ya suma 3 fechas sin victorias. El equipo sigue estando lejos de su nivel y del protagonismo que se pretende y deberá traerse algo de Mendoza para no cerrar el 2018 con cierta preocupación pensando en el nuevo año que se avecina. 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-diariolaopinion.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Unión: sin cambios para jugar en el Grella
Unión: sin cambios para jugar en el Grella
05-03 / Juan Manuel Azconzábal no hará variantes en el equipo titular de Unión, tras la victoria ante Lanús, de cara al cotejo del domingo ante Patronato.

* Unión homenajeó a Leopoldo Jacinto Luque
* Azconzábal: "Me voy contento por la ambición de ir a buscarlo"
* Reviví los goles de la gran victoria de Unión con el relato del «Chango Lopez»
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Vignatti puso segunda para buscar la continuidad de E. Domínguez
Vignatti puso segunda para buscar la continuidad de E. Domínguez
05-03 / José Néstor Vignatti se reunió con el representante de Eduardo Domínguez, en primer lugar dejó las cuentas a cero. Luego, apuntó al objetivo de renovar su contrato, que vence el 30 de junio.

* ¿Rafael Delgado por Facundo Garcés? el cambio que piensa Domínguez
* Copa Argentina: Colón ya sabe cuando enfrenta a Argentinos Juniors
* Domínguez espera a dos de sus jugadores para recibir a Aldosivi

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Habrá elecciones en la Liga Santafesina de Fútbol
Habrá elecciones en la Liga Santafesina de Fútbol
26-02 / En la última reunión del Concejo Directivo de la Liga Santafesina se dispuso que la asamblea general se desarrollará el próximo lunes 15 de marzo

* "Se hizo eterno"... pero vuelve la Liga Santafesina
* Se realizó la primera reunión de Fútbol Femenino en la Liga Santafesina
* ¡Vuelve la Liga Santafesina!
SantaFeDeportivo.com
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina
13-02 / Daniel Ribero fue elegido nuevo presidente de la institución tras recibir el apoyo del 75% de los clubes presentes en la asamblea. Fue aprobado por unanimidad el balance y la memoria en una reunión que contó con la presencia del abogado de la liga y una escribana.

* Andrés Mehring ya entrena en Central Córdoba de Santiago
* A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
SantaFeDeportivo.com
Marcos Díaz fue el héroe de la noche y dejó afuera a la Crema
03-03 / Tras una larga definición por penales, Talleres derrotó por 6-5 a Atlético Rafaela y se clasificó a los 16vos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará con Velez.

* Talleres - Atlético de Rafaela, por la Copa Argentina esta noche
* Con gol de Soloa, Atlético ganó su primer amistoso en San Francisco
* Racing les dio la bienvenida a dos que llegan de la Crema: Copetti y Tagliamonte
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato licencia por 60 días a su presidente, Miguel Hollmann
Patronato licencia por 60 días a su presidente, Miguel Hollmann
26-02 / El club de Entre Ríos resolvió "por unanimidad" licenciar a su mandatario por enfermedad. A consecuencia de ello, se decidió suspender el procedimiento asambleario por el mismo lapso.

* Patronato sigue sin sumar en la Copa de la Liga: Defensa y Justicia lo superó 1-0
* Patronato perdió ante Independiente por 1 a 0 y sigue sin sumar en el torneo
* Un ex-Unión será refuerzo del Patrón
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Hockey: concluyó con éxito el Torneo de Verano
Hockey: concluyó con éxito el Torneo de Verano
01-03 / Como preparación para el Torneo Oficial que arrancará el sábado 6 de marzo, se jugó en el sintético de la ASH el Torneo de Verano de pretemporada

* Juan Manuel Cerúndolo hace historia y es campeón del ATP de Córdoba
* La final de Córdoba será Cerúndolo-Ramos Viñolas
* Schwartzman debutó con un triunfo en el Córdoba Open
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram