2018-12-04 00:12:34

El Tomba se aprovechó del mal momento de Tigre
Godoy Cruz tuvo un partido con altibajos pero se trajo tres buenos puntos que sirven para recuperarse tras el traspié ante Huracán. Dos del Morro y el restante de Ángel González, los goles del Expreso para el 3 a 1 ante Tigre.

Godoy Cruz sumó de a tres en Victoria y se consolida en zona de copas. El equipo de Davobe tuvo un partido cambiante, pero fue contundente y por eso se vuelve a Mendoza con una gran sonrisa tras imponerse por 3 a 1 sobre Tigre.
 
En el primer tiempo, el Tomba se mostró superior y logró ponerse en ventaja en los pies del Morro García que aprovechó un rebote de Marinelli tras un centro de Sosa al corazón del área.
 
Con el resultado a su favor, justificó la diferencia y hasta pudo haberla aumentado, pero perdonó más de la cuenta, bajó la intensidad y el local pudo llegar a la igualdad a través de Federico González. Así, iguales, se fueron al descanso.
 
En el complemento, el local salió más ordenado y en los primeros minutos se mostró mejor que Godoy Cruz. Sin embargo, en el momento menos pensado, volvió a aparecer Sosa para habilitar al Morro que convirtió un golazo para devolverle la ventaja al Expreso.
 
 
Pese al resultado, al Tomba le siguió costando y el local estuvo cerca de igualar pero la falta de efectividad y Roberto Ramírez se lo impidieron. Ya en el final, Ángel González liquidó el encuentro en favor de Godoy Cruz.
 
De esta manera, el Expreso volvió a la victoria luego del traspié ante Huracán y ya piensa en el próximo partido, que será con Independiente en el Malvinas. 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram