SantaFeDeportivo.com

2018-12-02 18:14:04

Unión: Mauro en duda y la lista de concentrados
Antes de viajar con destino a San Juan, Leonardo Madelón, confeccionó la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el partido de este lunes, a las 19.20. Mauro Pittón presenta un malestar estomacal pero jugaría por Acevedo.

Unión completó este domingo por la mañana el último entrenamiento antes de viajar a San Juan para esperar el duelo del lunes, a las 19.20 y con arbitraje de Pablo Echavarría (transmisión de Radio Gol 96.7 fm con relatos de Marcelo "Tano" Piccinino y comentarios de Luciano Villarroel; o bajando la aplicación de Radio Gol y escucharlo desde tu celular), ante San Martín.
 
Es así como el entrenador, Leonardo Madelón, confirmó la lista de los 19 jugadores que esperarán concentrados por un lugar en el duelo de la 14ª fecha de la Superliga en el estadio Hilario Sánchez, donde nunca pudo ganar en Primera División. Uno deberá quedar al margen, ya que solo firman 18 planilla.
 
Entre las novedades figuran la vuelta de Mauro Pittón tras recuperarse de un esguince de tobillo grado 3 y la aparición del santotomesino Santiago Lebus. Después, no hay demasiados misterios si se tiene en cuenta que no forma parte de la delegación Franco Troyansky, desgarrado en la práctica del jueves.





Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Prensa Unión

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram