SantaFeDeportivo.com

2018-11-30 08:15:30

El Bichi mantiene la misma fórmula que Domínguez
En caso de que Matías Fritzler se recupere, los 11 que jugarán ante Belgrano serán los mismos que estuvieron en el último partido que dirigió el ex-Huracán frente a Estudiantes

Por lo general cuando asume un técnico más allá de ser interino llega con su idea de juego y algún retoque siempre realiza, ya sea de esquemas como de nombres. Pero en este caso se da una particularidad respecto a la similitud entre Eduardo Domínguez y Esteban Fuertes.
 
Si bien el dibujo táctico implementado por el Bichi (4-4-2) y dicho por el propio entrenador es simple y fácil para adaptarse, la realidad indica que los protagonistas elegidos por Fuertes son los mismos que utilizaba Domínguez.
 
Quizás la única diferencia sea el sistema dado que con el ex-Huracán el esquema era más flexible, ya que por momentos y circunstancias del juego se iba modificando.
 
Pero respecto a los nombres se repiten, ya que en el último partido de Domínguez en el banco rojinegro Colón igualó como local ante Estudiantes 1 a 1 y la formación fue la siguiente: Burián; Toledo, Olivera, Ortiz, Escobar; Heredia, Fritzler, Zuculini, Estigarribia; Chancalay y Correa.
 
Y en este caso para dirigir su primer partido oficial en el Brigadier López, el Bichi piensa poner en cancha a los mismos 11 que jugaron ante el Pincha en la despedida de Domínguez.
 
Depende claro está de la evolución de Matías Fritzler quien padece un fuerte traumatismo en el recto anterior de su pierna derecha producto de una paralítica. Viene entrenando de manera diferenciada, ya que aún experimenta dolor y realiza tareas de kinesiología.
 
Son optimistas en que pueda llegar, pero con el correr de las horas se despejará el interrogante. En caso de no hacerlo jugará Adrián Bastía, por lo cual de la recuperación del ex-Lanús depende de que el Bichi imite al Barba.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram