SantaFeDeportivo.com

2018-11-30 07:08:56

Comenzó el operativo de reforma de luminarias en el 15 de Abril
Este jueves se pusieron en marcha las tareas de reacondicionamiento del estadio, con miras a la primera participación en la Copa Sudamericana y en la continuidad de la Superliga

Este jueves se pusieron en marcha los trabajos para el cambio de luminarias en el estadio 15 de Abril. En primera instancia se armará la estructura que luego servirá de sustento para que las tareas en la altura sean óptimas.
 
Vale recordar que es una de las inversiones más importantes que deberá hacer el club para estar acorde a las peticiones de la Conmebol y la Superliga el año próximo. Esto atendiendo a que estará la primera participación en la Copa Sudamericana y la continuidad en el torneo doméstico.
 



No será de algo sencillo y rápido, por eso darán los pasos lógicos para que todo se complete como es debido. Vale recordar que la empresa Philips será la que proporcionará la iluminación después de la licitación que se llevó a cabo en su momento. 
 
Se estipula que no sea la única refacción, pero siempre es clave comenzar con buena forma los proyectos y, en este caso, con la ampliación para los partidos de noche.
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram