SantaFeDeportivo.com

2018-11-28 12:56:34

Fuertes espera por Fritzler y define el equipo para recibir a Belgrano
El entrenador interino de Colón comandará el entrenamiento más importante de fútbol, donde definirá a los 11 que jugarán ante el Pirata el próximo viernes. Está en duda Matías Fritzler y podría modificar la fórmula ofensiva.

El debut oficial de Esteban Fuertes como DT interino tuvo como cosecha un importante punto ante San Martín de Tucumán, en La Ciudadela, donde el conjunto local hace 18 partidos que no conoce la derrota (contando el torneo de la "B" Nacional).
 
Pero como el mismo Bichi lo manifestó el punto tendrá valor si Colón le gana a Belgrnao, el próximo viernes desde las 19, en el Brigadier López, por la 14 fecha de la Superliga, cotejo que marcará la despedida del equipo de su público en 2018.
 
Por eso Fuertes comadará este miércoles desde las 18 la práctica más importante desde lo futbolístico, donde quedará definido el equipo titular que enfrente al Pirata, en busca de volver a la victoria tras cuatro partidos.
 
Es que el Sabalero quedó relegado en la tabla de posiciones, y hoy se encuentra a cuatro puntos del último clasificado a la Copa Sudamericana 2020, que es Unión –tiene un partido pendiente ante River –. En tanto que no puede perder más puntos debido a que cuando termine la temporada se le irá una campaña muy importante, y necesita reemplazarla con un buen colchón de unidades para no tener inconvenientes a futuro con el descenso.
 
Para este cotejo el que está en duda es Matías Fritzler, quien en los dos primeros entrenamientos de la semana no pudo trabajar a la par del resto de sus compañeros, producto de la paralítica que sufrió cuando terminaba el primer tiempo en Tucumán de parte de Adrián Arregui.
 
Si el Polaco no llega en condiciones, su reemplazante sería Adrián Bastía, quien jugaría su último partido como profesional en el Centenario, debido a que cuando termine la actividad oficial de 2018 colgará los botines. Sin embargo, como ocurrió en Tucumán, también podría tener chances de estar desde el inicio Christian Bernardi.
 
El ex-Instituto también tendría la chance de estar desde el arranque pero no solamente si es que no está en condiciones Fritzler, ya que Bichi evalúa ubicarlo en lugar de Leonardo Heredia, quien bajó sustancialmente su rendimiento en las últimas fechas.
 
En tanto que en ofensiva Fuertes también tendría decidido meter mano para que Tomás Sandoval o Tomás Chancalay reemplacen a Nicolás Leguizamón, quien ante el Santo no pudo aprovechar una nueva oportunidad y es otro de los jugadores que podrían abandonar el club una vez que termine la actividad oficial de 2018.
 
Los 11, con tres dudas, serían los siguientes: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Heredia o Bernardi, Fritzler o Bastía, Franco Zuculini y Marcelo Estigarribia; Chancalay o Sandoval y Javier Correa.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram