2018-11-26 22:42:24

Defensa y Justicia le ganó a Tigre y mantiene el invicto en Superliga
Con goles de Matías Rojas y Nicolás Fernández, el Halcón venció al Matador por 2-1 y suma doce partidos sin derrota en el torneo local.

Defensa y Justicia se mantiene en la lucha por los primeros puestos de la Superliga gracias a la victoria que consiguió esta noche ante Tigre en Varela por 2-1. Los goles de Matías Rojas y Nicolás Fernández (había igualado Walter Montillo) posicionan al Halcón como tercero, con un partido menos disputado. 
 
 
El encuentro se abrió rápidamente, ya que a los cinco minutos, un pelotazo de Lisandro Martínez dejó cara a cara a Matías Rojas con Gonzalo Marinelli y el mediocampista no desaprovechó la oportunidad de poner en ventaja a los locales.
 
En la segunda mitad, Tigre mejoró su juego y a los siete minutos, Walter Montillo capturó una pelota suelta en el área para igualar las acciones. De ahí en más, el equipo de Sebastián Beccacece tomó el protagonismo del juego y acaparó las oportunidades de gol.
 
La visita complicó su andar dentro del campo de juego cuando a los 22 minutos del complemento Ignacio Canuto derribó a Nicolás Fernández en la puerta del área y vio la roja. Minutos más tarde, a los 35, el propio Fernández aprovechó una mala salida de Marinelli y con el arco libre le devolvió la ventaja al Halcón.
 
Para decorar la no tan buena actuación de la visita, Sebastián Prediger también vio la roja luego de un planchazo a Martínez a falta de cinco para el cierre y terminó de nublar las chances de un posible empate.
 
Con el triunfo, Defensa acumula 26 puntos en la tabla y quedó a cuatro de Racing pero con un partido menos (ante River por la fecha 8), por su parte Tigre sigue sin poder escalar posiciones en la tabla de promedios donde se encuentra último, cada vez con menos margen de error.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram