2018-11-26 07:24:10

Racing igualó con Banfield y no pudo sacar más ventaja
En medio de toda la efervescencia por la final de la Copa Libertadores, la Academia empató este domingo por la noche contra el Taladro 0-0

El líder Racing igualó este domingo por la noche sin tantos ante Banfield, en un partido por la 13ª fecha de la Superliga, que fue arbitrado por Germán Delfino y se jugó en el estadio Presidente Perón.
 
A la Academia nunca le importó e hizo todo para seguir puntero del torneo, mientras el foco estaba en otro lado. De igual manera, ante el Taladro, no fue de la mejor manera el desenlace. Racing intentó por todos lados, pero el visitante se dignó a lograr llevarse un punto de el Cilindro a toda costa.
 
El equipo de Coudet llegó, pero no pudo ser efectivo ante un visitante que tuvo pocas y con poco peligro, pero le alcanzó. Igual, el puntero es el mismo, pero le da chances de acercarse a los de abajo.
 
En la próxima fecha, Racing visitará el lunes 3 de diciembre, desde las 21.30, a Talleres: mientras que Banfield será local el sábado 1, a las 19.10, de Argentinos Juniors.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram