2018-11-25 13:24:36

Dorados, el equipo de Diego Maradona, a la final por el ascenso en México
El conjunto que dirige el ex-DT de la selección cayó en la noche del sábado por 1 a 0, pero pasó a la final por haber ganado 2 a 0 en la ida

El Dorados de Sinaloa, equipo que dirige Diego Maradona, llegó en la noche del sábado a la final del campeonato Apertura de la segunda división. Cayó ante Juárez en el partido de vuelta por 1 a 0, pero pasó por haber vencido en la ida al conjunto rival por 2 a 0.
 
En Ciudad Juárez, el local alcanzó una insuficiente victoria con un tanto de penal anotado por Leandro Carrijo, a los 39 minutos del primer tiempo. 
 
Dorados jugará la definición del torneo ante el vencedor de la otra semifinal que animan San Luis Potosí (3) y Atlante (0), que este lunes jugarán el segundo y decisivo encuentro.
 
 


Desde que Maradona arribó a la entidad de Sinaloa, el equipo logró 8 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

 
En Dorados se alistaron desde el arranque los argentinos Gaspar Servio (ex Banfield e Independiente Rivadavia Mendoza) y Jorge Córdoba (ex  Unión y Gimnasia La Plata). 
 
En tanto, Facundo Juárez (ex Mitre de Santiago del Estero) y Luis Jerez Silva (ex Defensa y Justicia) ingresaron en la segunda parte. 
 
En Juárez se desempeñaron Gabriel Hachen (ex Newell's) y Mauro Fernández (ex Brown de Puerto Madryn).


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Twitter @Dorados

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram