SantaFeDeportivo.com

2018-11-25 13:16:00

Colón desea florecer en el Jardín de la mano de Bichi Fuertes
El Sabalero visitará este domingo, desde las 19.20, a San Martín de Tucumán, en la presentación oficial de Esteban Fuertes como DT interino.

Colón, que atraviesa una crisis deportiva tras la partida de Eduardo Domínguez, visitará este domingo a San Martín de Tucumán, en el estreno de Esteban Fuertes como DT interino. El encuentro arrancará a las 19.20, se disputará en La Ciudadela, será controlado por Diego Ceballos y contará con transmisión de Radio Gol 96.7 fm, relatos de Sergio "Chango" López y comentarios de Julio Martínez.
 
El elenco tucumano empató 3 a 3 ante Patronato en Paraná y el entrenador Walter Coyette haría dos modificaciones tomando como referencia el elenco que salió a jugar en la ciudad de Entre Ríos.
 
El futbolista Emiliano Purita ingresaría por Álvaro Fernández y Adrián Arregui regresará al conjunto titular en lugar de Alejandro Altuna.
 
Por su parte, Colón igualó 1 a 1 en Santa Fe ante Estudiantes de La Plata tras lo cual renunció el técnico Eduardo Domínguez y el equipo será dirigido por Esteban Fuertes, quien en su primera experiencia perdió las dos finales de la Copa Santa Fe, que desató la crisis deportiva.
 
De todas maneras, se estima que podría lo mejor que tiene en cancha y en la parte ofensiva pelean por un lugar Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón.
 
San Martín (T): Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Maximiliano Martínez; Emiliano Purita, Adrián Arregui, Matías García, Alberto Costa; Luciano Pons y Claudio Bieler. DT: Walter Coyette.
 
Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia, Nicolás Leguizamón y Javier Correa. DT: Esteban Fuertes.
 
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: La Ciudadela.
Hora de inicio: 19.20.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram