2018-11-25 12:49:29

Boca no quiere jugar y pide los puntos
El club Xeneixe elevó una nota a la Conmebol haciendo el pedido por 'desigualdad de condiciones'. El Xeneize se planta, no quiere jugar la final y pide sanción a River.

Boca hizo una presentación ante la Conmebol y sacó un comunicado pidiendo la suspensión del partido. Allí argumenta que pese a la intención de jugar que manifestó públicamente el presidente Daniel Angelici y de la carta de firmada junto a Rodolfo D'Onofrio y al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, no hay "igualdad de condiciones".
 
Por tal motivo, pedirá la suspensión y que se apliquen las sanciones del artículo 18, que contempla la descalificación de River.
 
En Boca creen que, más allá de la presentación y el estado en que se encuentren los jugadores de Boca, Conmebol llegará hasta las últimas consecuencias con su idea de jugar la final de cara a un mundo del fútbol expectante.
 
Más allá de las palabras y de la carta que firmó Angelici, ni el cuerpo técnico ni los jugadores se sienten en igualdad de condiciones para jugar el partido y se lo manifestaron a la dirigencia, que trabajó hasta la madrugada en la presentación.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ole.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram