2018-11-24 14:54:25

Argentinos sigue en caída libre: perdió con Talleres y suma cinco derrotas al hilo
La T venció 2-0 al Bicho en La Paternal, que empieza a complicarse con el descenso.

Argentinos Jrs. con el debut de Raúl Sanzotti como entrenador interino, cayó 2-0 como local frente a Talleres en la continuidad de la fecha 13 de la Superliga, y comienza a complicarse en los promedios para el descenso.
 
Junior Arias (a los diez minutos del primer tiempo) y Gonzalo Maroni (a los dos del complemento) marcaron los goles del partido en el que comenzó mejor el Bicho pero que se fue desdibujando con el correr del reloj.
 
En la primera llegada de la T, el equipo cordobés llegó a la apertura del marcador, con un desborde por derecha de Leonardo Godoy y un centro bajo que despejó a medias Lucas Chávez, para la entrada por el medio de Arias para marcar.
 
En el complemento, la visita golpeó de entrada luego de un centro bajo de Godoy que le quedó a Maroni, que estiró cifras que después fueron definitivas.
 
Los nervios y la desesperación se apoderaron de Argentinos, que perdió el rumbo y lleva ocho partidos sin ganar en el torneo, con seis derrotas (cinco seguidas) y un empate, lo que lo pone en peligro en la tabla del los promedios.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tn.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram