SantaFeDeportivo.com

2018-11-24 13:08:57

Nereo: "Nos preparamos de la mejor manera para enfrentar a Vélez."
La palabra del arquero Tatengue por Radio Gol 96,7 fm.

Nereo Fernández, uno de los referentes del plantel, dialogó con la prensa luego del entrenamiento que se llevó a cabo en Casasol. Ya con los preparativos y los últimos ajustes para el duelo ante Vélez, el arquero tatengue analizó el largo parate que tuvo Unión: “Nos preparamos de la mejor manera, tuvimos tiempo para preparar el partido. El domingo tenemos la responsabilidad de hacer las cosas de la mejora manera. Sabemos que Vélez es un equipo compacto, con capacidad. Estas semanas fueron buenas en sentido de trabajo. Para mi gusto fue mucho tiempo pero estamos ajenos a todo eso”.
 
Luego continuó: “Charlando con los muchachos hablamos que  estas tres semanas sirvieron para descansar, algunos estaban cansados. Lo que sí es negativo que paramos el ritmo de juego que traíamos. Pero sirvió para charlar de los dos partidos que pasaron, ya son historia. Lamentamos algunas perdidas de puntos”.
 
Más tarde manifestó las cuestiones en las que se hicieron foco durante las casi tres semanas sin competencia: “Primero hablamos de cumplir el objetivo, seguir sacando puntos y mejorar la campaña del año pasado. Leo habló con la mayoría de nosotros, él es muy autocrítico y de la mejor manera. Trabajamos para terminar bien arriba y eso es lo más importante. Por algo nos mantuvimos bien arriba, ahí te das cuenta del trabajo y lo que queremos para mejorar”.
 
Sobre los partidos ante Godoy Cruz y Patronato lamentó: “Tuvimos bastantes situaciones de gol y no pudimos concretar. Después en algunos puntos colectivos e individuales, donde todos estamos incluidos, ese fue el punto en el cual más se reflexionó”.
 
Por último hizo un balance de lo que Unión hasta el momento en la Superliga: “El balance es muy positivo por lo que venimos haciendo estos meses, no cualquiera lo logró. La pérdida de puntos nos sirvió para ver los errores y mejorar. Hoy es Vélez y estamos enfocados para el partido del domingo”.
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram