SantaFeDeportivo.com

2018-11-23 07:27:54

Madelón mete mano en todas las líneas del Tate para recibir a Velez
Unión entrenó por la mañana y el entrenador comienza a definir los titulares para el domingo con variantes en las tres líneas.

“De la práctica del jueves, no hay vuelta atrás” comentan quienes trabajan en Unión hace muchos años. Con esta frase grafican algo que es habitual en Madelón, quien en muy pocas ocasiones cambia el equipo que para en los entrenamientos del jueves. Está claro que no es una ciencia cierta, pero en la gran mayoría de los casos el equipo que hizo futbol el jueves es el mismo que sale a la cancha.
 
Y los indicios son cada vez más claros. Lo que venía comentando el equipo de Diez en Deportes sobre los cambios que probó Madelón en este receso por fecha Fifa comienzan a verse en los hechos. El entrenador de Unión siempre se caracterizó por intentar darles, al menos, un entrenamiento a los jugadores que serán titulares.
 
El once que paró el técnico tatengue tuvo a: Nereo Fernández; Damián Martinez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pitton; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Franco Fragapane; Nicolás Andereggen y Franco Soldano. De esta manera solamente habría tres cambios para enfrentar a Velez el domingo desde las 17:10 hs, el ingreso de Martínez, De Iriondo y Andereggen por Blasi, "Droopy" Gómez y Troyanski respectivamente. Este último viene con muy buenos rendimientos en la división reserva y además con goles bajo el brazo.
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram