2018-11-22 07:29:56

Regatas Santa Fe gritó campeón en el Súper 6 de waterpolo
Los varones del Lagunero se alzaron de manera invicta con el certamen que reúne a los mejores elencos de la Liga de Honor de waterpolo, tras doblegar en la final al campeón GER por 12 a 8.

Regatas Santa Fe dio el golpe este fin de semana en Rosario y se alzó de manera invicta con el Súper 6, evento destinado para los mejores elencos de una Liga de Honor que tuvo como campeón a Gimnasia y Esgrima de Rosario, y como subcampeón al Lagunero.
 
El Mensana fue el anfitrión de un certamen que en el inicio tuvo como vencedor al elenco santafesino por 17-16 ante River. El segundo paso lo daría contra SUTERH por un claro 13-3. El sábado de acción se cerró con una victoria frente a Provincial por 8 a 6.
 
Para el domingo quedarían dos presentaciones y ambas con victorias para alzarse con el torneo de manera invicta. Primero fue contra GEBA, al que doblegó 10-4 y en el partido de dos viejos conocidos y animadores de los últimos torneos, Regatas Santa Fe tuvo revancha al batir al mismo GER en su territorio por 12 a 8.
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram