2018-11-20 08:32:35

Scaloni: "Es nuestro último partido y después se verá"
El técnico de la Selección agradeció el apoyo de la gente: "Tiene que ser normal el acercamiento" y no quiso decir si quiere continuar: "Es algo que no me ofrecieron".

Lionel Scaloni dio este lunes su ¿última? conferencia pre partido en la víspera del segundo amistoso ante México en Mendoza. Y empezó por agradecer el cariño con el que lo recibió la gente: "Para nosotros tiene que ser normal, a lo mejor esta gente en Mendoza no tiene tanta posibilidad de ver a la Selección Argentina y a los jugadores. Consideramos que es importante, más allá de que la gente no haga goles. Nos van a apoyar y ayudar al equipo a desempeñarse mejor".
 
Después, recordó que en principio el encuentro de mañana: "Sabemos muy bien lo que vinimos a hacer, que mañana es nuestro último partido y lo que pase después se verá". Y repasó: "Fue todo tan rápido e impensado, yo me quedé solo para dirigir la Sub 20, me interesaba, después surgió la posibilidad de venir a la mayor porque no había técnico. Nunca pensé que podía pasar. Para mí la Sub 20 ya era un gran reto. El balance es positivo, en mi lugar cualquiera hubiera hecho lo mismo. Era un momento en que Argentina no se jugaba nada, solo el prestigio. Por eso hicimos que se pongan la camiseta chicos que por ahí no jugaban. Me toco a mí hacerlo".
 
El entrenador resaltó luego el buen clima que reina en el grupo: "Tengo una buena relación con todos. Los que tenemos que estar agradecidos somos nosotros, el cuerpo técnico. No somos gente acostumbrada a trabajar con este tipo de jugadores y nos la hicieron muy fácil. Cuando encontrás disponibilidad así es muy difícil no encontrarte a gusto".
 
Por último, eludió la consulta sobre sus deseos de continuidad: "No puedo hablar de algo que no me ofrecieron, ni hablar de supuestos.... ¡Tengo tantos deseos! Entrenar a Deportivo La Coruña, donde jugué 12 años, quiero que mi viejo se recupere del problema que tuvo... Podemos estar hasta mañana y no sé si va a pasar".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram