SantaFeDeportivo.com

2018-11-18 22:20:38

Fritzler: "De táctica no voy a hablar pero en el primer tiempo estábamos descolocados."
La palabra del volante Sabalero por Radio Gol 96,7 fm.





El Polaco dejó entrever que no estuvo a gusto con el sistema empleado por Esteban Fuertes en la revancha de la final de la Copa Santa Fe ante Unión (S).
 
Uno de los pocos jugadores que dio la cara del plantel de Colón tras la dolorosa derrota frente a Unión de Sunchales, en la segunda final de la Copa Santa Fe, fue Matías Fritzler, quien fue uno de los emblemas del plantel que dirigía Eduardo Domínguez.
 
El Polaco tuvo la misión de patrullar el medio en el duelo ante el Bicho Verde, y tuvo un partido para el olvido como la mayoría de sus compañeros. En conferencia de prensa se refirió al esquema que propuso Esteban Fuertes, y más entregó una polémica frase que deja en claro que no estuvo de acuerdo con el sistema empleado.
 
"De positivo no hay nada, es todo negativo. De táctica no voy a hablar, Esteban (Fuertes) lleva poco tiempo y fue repentino para él el cargo. Somos jugadores profesionales,me incluyo, de una trayectoria importante, que debemos acomodar las piezas dentro del campo. En el primer tiempo, sobre todo, sentíamos que estábamos descolocados, que quedaba mucho espacio en el mediocampo. Lo más importante ahora es mantenernos fuertes", manifestó el exjugador de Lanús y Huracán, en clara referencia a lo incómodo que se sintió con la propuesta que dispuso Bichi.
 
Luego, cuando se le preguntó si les repercutió anímicamente la salida de Eduardo Domínguez, y dijo: "Teníamos una forma de trabajar a la que estábamos acostumbrados, pero si hubo no podemos permitir que suceda porque esto es dinámico y no podemos deternos en ninguna situación".
 
En tanto, que luego se encargó de bajarle el tono a sus declaraciones, y destacó: "En fútbol puede suceder cualquier cosa,tenemos que dar todo, inteligencia, orden y serenidad, se habla mucho de la actitud y a veces sobra, pero hay desorden, se corre mal, lo fundamental es serenidad, personalidad y tranquilidad para jugar como equipo".
 
"Con Eduardo (Domínguez) teníamos una forma de trabajar a la que estábamos acostumbrados, pero si hubo no podemos permitir que suceda porque esto es dinámico y no podemos deternos en ninguna situación".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram