2018-11-18 21:09:06

Sin Justicia para Defensa, 1-1 con el Pincha nomás
El equipo de Sebastián Becaccece maniató a Estudiantes en el partido que había quedado trunco por la lluvia en la sexta fecha, pero no aprovechó la expulsión de Pavone y terminó igualando 1-1.

Aprovechando el parate por la fecha FIFA, Defensa y Estudiantes completaron el partido que había quedado trunco en la sexta fecha por las intensas lluvias que representaban peligro por la actividad eléctrica. El equipo de Varela fue el gran dominador e hizo todo para ganarlo en los 65 minutos que restaban por jugarse, pero no pudo romper el 1-1 (Rojas para el Halcón y Noguera en el Pincha) que habían arrancado un par de meses atrás. Ambos cambiaron la vestimenta pero ninguno pudo mover el marcador.
 
Defensa, que tiene muy claro a qué juega y además lo hace muy bien, salió decido a buscar un resultado que lo depositara en el segundo puesto de la tabla. Con triangulaciones en tres cuartos y mucha actividad por las bandas, con inserción de los laterales en ataque, maniató a un Estudiantes que nunca se encontró bien parado en Varela.
 
 
Las más claras del local estuvieron en los pies de Matías Rojas, quien había anotado el gol de Defensa en el ratito que llevaban jugado previamente. Pero Defensa acumuló tantas llegadas como malas definiciones y no pudo vulnerar al bueno de Andújar.
 
Ni siquiera la expulsión -exagerada- de Pavone, en el arranque del complemento ayudó a que Defensa haga justicia en el marcador. El Tanque forcejeó con Lisandro Martínez y el árbitro Dóvalo le mostró la roja directa: más allá de que luego le bajó la mano a Barboza, se venían manoteando los dos y una amarilla por lado hubiera encajado mejor.
 
El equipo de Becaccece empujó hasta el final en busca del gol que le diera la victoria pero Estudiantes se abroqueló lo más que pudo tras quedarse en inferioridad numérica y, si bien Defensa monopolizó pelota y asustó un par de veces, jamás encontró esa definición limpia para dejar los tres puntos en casa.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ole.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram