SantaFeDeportivo.com

2018-11-17 21:25:00

Fuertes: "Si los dirigentes necesitan un técnico ya, doy un paso al costado"
La palabra del DT interino Sabalero por Radio Gol 96,7 fm.





El técnico interino de Colón dio la cara tras a derrota y dejó bien en claro que su puesto es solo momentáneo.

Esteban Fuertes habló luego de la derrota ante Unión de Sunchales por 3 a 0. El goleador histórico sabalero dio la cara: “Creo que volvimos a cometer errores en los tres goles, no habíamos arrancado mal. Parece que a este equipo un gol le cae mal, quedó demostrado. No puede haber 3 goles de diferencia con Unión de Sunchales, con este mismo equipo Colón ganó en el Morumbí. Creo que no tuvimos ninguna clara”.
 
“Yo no voy a hablar de lo pasado, yo sabía a lo que me sometía, el equipo que agarraba. Trato de darle un golpe de ánimo que necesita. Creo que en los últimos partidos le hicieron 10 goles a Colón, esto tiene que preocupar” continuó.
 
También manifestó: “Vi un equipo que no jugó para nada bien, después del primer gol se derrumbó todo. Hoy fue un cachetazo bastante importante para este plantel. Felicito a Unión de Sunchales, acá hay cuatro equipo de primera división”.
 
Luego fue muy claro con su posición  de interino como técnico de Colón: “La sensación de alegría fue por el recibimiento que tuve. Pero me dolió el canto contra los jugadores porque lo fui. Si ellos creen que Colón necesita un técnico ya,doy un paso al costado, yo me voy, no tengan dudas. Quiero lo mejor para Colón”.
 
Sobre los dirigente señaló: “Ellos saben que este momento no es fácil y poniendo el pecho. LA única forma es terminar de la mejor manera posible, el torneo no es bueno. Seguramente hablaré con Vignatti y con los dirigentes”.
 
Por último cerró: “Lo de Correa y Fritzler es impotencia, no les podemos decir nada porque siempre son los que ponen la cara”.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram