SantaFeDeportivo.com

2018-11-14 22:53:23

Colón cayó en la primera final de la Copa santa Fe ante el Bicho Verde
Fue un partido vibrante y Unión de Sunchales lo venció por 3 a 2. Joaquín Molina, Álvaro Aguirre y un golazo de Fede Boasso los tantos locales. Tomi Sandoval y Alex Vigo, los Sabaleros.

Colón está perdiendo ante Unión de Sunchales por 3-1, en La Fortaleza del Bicho, en el marco de la primera final de la edición 2018 de la Copa Santa Fe. El encuentro es controlado por el rafaelino Silvio Trucco.
 
Joaquín Molina, con ayuda de Adrián Bastía, a los 32' del primer tiempo, marcó el tanto para el elenco de Adrián Tosetto. En tanto, a los 38', Tomás Sandoval decretó el empate para el Sabalero.
 
PUBLICIDAD
 
 
En el complemento, a los 4', Álvaro Aguirre de cabeza puso nuevamente en ventaja al Bicho Verde. A los 16', en tanto, Federico Boasso con una joyita en el área sabalera, puso el 3-1 para el conjunto local.
 
La revancha se jugará el próximo sábado 17 de noviembre, en el Brigadier López. 
 
 
Colón arrancó con la intención de dominar a su rival y en ese lapso se destacó con el manejo de Alan Ruiz, aunque insinuó más de lo que terminó preocupando a su rival.
 
La primera la tuvo el Sabalero con un gran pase de Alan Ruiz para Tomás Sandoval, pero justo llegó el arquero Gonzalo González para despejar el peligro. A los 3' en tanto, tras un mal despeje de la defensa local, le quedó a Mariano González, pero su remate se fue al córner.
 
Respondió el Bicho Verde con un remate fortísimo de Federico Boasso (ex-Colón) pero la pelota fue sacada con los puños por el arquero Ignacio Chicco, en un partido que hasta ese momento era de ida y vuelta.
 
De a poco el Bicho comenzó a aprovechar la soledad de Bastía en el medio, y a través de Boasso comenzó a generar peligro. La tuvo Molina, solo ante el arquero Ignacio Chicco, pero se lo perdió increíblemente.
 
Hasta que a los 32', luego de tanto buscar. lo encontró Unión con una pelota que le llegó a Molina, definió por arriba de Chicco, y antes de que la pelota entre le pegó al Polaco bastía y se transformó en el 1-0.
 
Pero el Sabalero no se quedó y salió a buscar el empate que encontró tras una falta innecesaria de Diego Calgaro sobre Alan Ruiz. El mismo ex jugador de Sporting Lisboa mandó un centro al área, donde apareció Sandoval para decretar el 1-1 en la Fortaleza del Bicho.
En el ST de entrada el Bicho Verde se puso 3 a 1 con un gol de TL de Aguirre a los 5' y un golazo de Boasso a los 15. Luego descontó Viggo a kis 25' y ese fue el resultado final. La revanvha será el sábado a las 18 en el Brigadier,
 
Probables formaciones
 
Unión (Sunchales): 1-Gonzalo González; 4-Rodrigo López Alba, 2-Miguel Yuste, 6-Rafael Nicola y 3-Lucas Medina; 8-Matías Sarraute, 5-Diego Calgaro, 10-Federico Boasso y 11-Álvaro Aguirre; 7-Joaquín Molina y 9-Wilson Palacios Hurtado. DT: Adrián Tosetto.
 
Colón: 1-Ignacio Chicco; 4-Alex Vigo, 2-Guillermo Ortiz, 6-Jonatan Galván, 3-Clemente Rodríguez; 8-Christian Bernardi, 5-Adrián Bastía, 7-Mariano González y 10-Alan Ruiz; 11-Nicolás Leguizamón y 9-Tomás Sandoval. DT: Esteban Fuertes.
 
Goles: PT 32' Adrián Bastía, en contra (US) y 38' Tomás Sandoval (C); ST 4' Álvaro Aguirre (US).
 
Cambios: ST 21' Tomás Chancalay x González (C); 29' Valdivia x W.Palacios (U), y Mateo Hernández x Clemente Rodríguez (C), 43' Suarez x Aguirre (U).
 
Amonestados: Yuste (US); Bastía, Galván, Ruiz, Rodríguez y Vigo (C). 
 
Árbitro: Silvio Trucco.
 
Estadio: La Fortaleza del Bicho.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram