SantaFeDeportivo.com

2018-11-14 08:07:59

El Boca alternativo para enfrentar a Patronato
Con la intención de sumar rodaje para estar disponible para la revancha ante River, Andrada retornará ante los paranaenses y Barros Schelotto mantiene una duda: ¿Buffarini o Peruzzi?

La cabeza de Boca está enfocada en la revancha ante River del sábado 24 por la final de la Copa Libertadores y por eso no arriesgará a ninguno de sus titulares para enfrentar a Patronato por la Superliga el sábado en La Bombonera, pero sí retornará Esteban Andrada para sumar rodaje.
 
El arquero, que sufrió la fractura de mandíbula en cuartos de final ante Cruzeiro, tendrá minutos de juego con la intención de estar disponible para la vuelta en el Monumental, más allá del buen nivel de Agustín Rossi en el equipo de Guillermo Barros Schelotto.
 
Mientras tanto, la duda para recibir a los paranaenses en La Boca desde las 17.10 pasa por el lateral derecho de la defensa, que no tendrá a Leonardo Jara y podría ser ocupado tanto por Julio Buffarini como por Gino Peruzzi.
 
Entonces, los once del Xeneize (4-3-3) serían: Andrada; Peruzzi o Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Fernando Gago, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Mauro Zárate y Edwin Cardona.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-TyCSports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram