2018-11-14 07:35:01

Gazzaniga: "La convocatoria me agarró de sorpresa"
El arquero del Tottenham se presentó ante las cámaras y contó su orgullo de vestir la camiseta de la Selección: "Te pasan mil cosas por la cabeza".

El arquero argentino Paulo Gazzaniga, que deslumbró con sus atajadas en la victoria de Tottenham ante PSV por la Champions League, es la nueva sorpresa del técnico Lionel Scaloni en la Selección Argentina de cara a los amistosos contra México.
 
Pero, ¿qué tanto se sabe de su pasado futbolístico? Paulo, de 26 años, hizo las inferiores en Valencia desde el 2007 al 2011, pero al no tener un lugar en el primer equipo buscó una salida y firmó su primer contrato profesional con Gillingham, de la League Two de Inglaterra, por dos años.
 
Sus buenas actuaciones lo llevaron un año más tarde a Southampton, donde acordó un vínculo por cuatro años en una operación que involucró el pase de un jugador, aunque siempre fue el tercer arquero del equipo. En 2016, el argentino fue cedido al Rayo Vallecano y, a raíz de sus numerosas presencias, se convirtió en uno de los arqueros más importantes de la Segunda División del fútbol español.
 
Eso llamó la atención del Tottenham, que después de varios rumores terminaría por contratarlo. Actualmente es el tercer portero del equipo, por detrás de Hugo Lloris y Michel Vorm.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-TyCSports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram