SantaFeDeportivo.com

2018-11-13 12:42:51

Ortiz: "Hoy respetan a Colón gracias a Domínguez."
La palabra del capitán de Colón en Radio Gol 96.7 fm Santa Fe.





El capitán sabalero se mostró sorprendido por la decisión del entrenador de renunciar a su cargo y elogió la tarea que hizo al frente del equipo. "No creo que haya durado en el club porque sí", destacó.
 
Colón arrancó una nueva etapa este lunes con Esteban Fuertes como entrenador interino, quien llegó para suplantar a Eduardo Domínguez. El ex-DT de Huracán estuvo casi dos años al frente del equipo, donde logró una gran cosecha de puntos que terminó con dos clasificaciones a la Sudamericana (2018 y 2019).
 
Pero los últimos tres partidos (Huracán, Central y Estudiantes), donde el equipo no pudo mantener el resultado calaron hondo en el ánimo del entrenador, quien decidió ponerle punto final a su ciclo en el Sabalero. El capitán Guillermo Ortiz se refirió a la salida del técnico, y destacó: "La verdad es que no lo esperábamos. El fútbol tiene estas cosas y tenemos que seguir adelante. Pasó a saludar y charlar unos minutos. Tenemos que seguir y sumar los puntos que restan. También presentaron al Bichi, que por algo los dirigentes lo pusieron en su lugar. Quedan partidos importantes y queremos terminar bien. Después veremos cómo sigue el año que viene".
 
Para luego, indicar: "Domínguez dijo que se iba para darnos un aire nuevo, para sacar el fruto que él no nos venía sacando. Tenemos que respetar su decisión. Hizo un trabajo muy bueno y difícil de lograr. No sentíamos que podía pasar esto. Nos toma por sorpresa. Nos viene pasando que nos empatan en los segundos tiempos. Se nos escaparon varios puntos de los últimos nueve. Somos nosotros los que jugamos, pero no queda otra que seguir".
 
En otra parte de la charla se pronunció acerca de lo que les transmitió Esteban Fuertes en su primer contacto con el plantel, y reveló: "El Bichi nos transmitió tranquilidad. Nos dio una energía positiva típica de alguien que tiene muchos años en el fútbol. Nos dijo que tenemos que dar vuelta la página y seguir mejorando. La dirigencia se encargó de decirnos que estaría hasta fin de año. No puedo hablar más allá. Veremos como sigue todo".
 
Y avaló lo realizado por Domínguez al frente del plantel, al afirmar: "Siempre destaco que este plantel estuvo con él (Domínguez). Tenemos que estar agradecidos, pero hay que pensar en no decaer y seguir sumando".
 
Cuando se le preguntó sobre si el insulto que les propinó Domínguez ante Huracán (NdR: los llamó "cagones") tuvo incidencia en la relación con el plantel, aclaró: "Esa vez lo aclaré, que fue producto de una calentura. Estuvimos casi dos años con él. Sabemos quién es como persona y está descartado que haya sido por eso. Era cambiar un poco el aire. Las decisiones estaban tomadas. Así que nosotros somos los que nos quedamos. La idea dijo que es que el técnico que venga nos saque el mayor fruto posible y así terminar de la mejor manera".
 
Y se mostró sorprendido por la decisión que tomó el DT, al exprsar: "No esperaba una decisión así. Hay que seguir y ser agradecidos. En mi caso, pese a que no me trajo, me consolidó y trate de devolverle la confianza de la mejor manera. No creo que haya durado en el club por qué sí. Ahora todos le tienen miedo a Colón y eso es destacable. Pero sabemos que el DT es la cabeza de un grupo amén de los referentes. Hoy le toca a Bichi. Él estaba en la casa tranquilo y lo llamaron cuando no tenía todo planeado".
 
Sobre la realidad que le toca atravesar al equipo, reflexionó: "Empatamos dos partidos seguidos, no es que perdimos tantos seguidos, por eso nos sorprende su salida. Se hicieron muchas cosas buenas con Eduardo. Cuando el equipo tiene picos hacia arriba es normal que baje".
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-LT10.com.ar





SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Central y un duro golpe a Gimnasia
Central y un duro golpe a Gimnasia
16-02 / El Canalla pegó de entrada con gol del uruguayo Ribas y luego lo aguantó sin complicaciones para el 1-0 final. Tibio recibimiento a Maradona.

* San Lorenzo dejó una pálida imágen y cayó derrotado ante Talleres
* Aldosivi le ganó de visitante a Huracán y dejó a Colón en descenso
* Las preguntas y respuestas del caso Mac Allister en Boca
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
17-02 / El colegial no pudo con la jerarquía de un equipo que será candidato a buscar el ascenso. Agustín Somaglia y Federico Martini, sobre el final, decoraron el resultado que fue de 5 a 2 abajo.

* San Cristóbal recibió una goleada en Humboldt
* Ateneo lo buscó, pero Ben Hur se llevó la victoria
* Rostand: "Buscamos llegar lo más lejos posible"
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
13-02 / Si bien no hubo confirmación oficial, allegados a la institución que tiene su sede en calle Meiners se encargaron de dar la noticia. La renuncia del ex presidente fue presentada de forma indeclinable. José María Buffet ejercería la presidencia hasta nuevas definiciones.

* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes
* LEF: Los entrenadores para el Oficial 2020 club por club
* El futsal esperancino tuvo su fiesta con un juego amistoso con la Selección Argentina


SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato fue superior, cortó la racha y logró una merecida victoria ante Unión
Patronato fue superior, cortó la racha y logró una merecida victoria ante Unión
14-02 / El Rojinegro volvió a la victoria y lo hizo ante su gente. Con gol de Hugo Silveira en el final, el Patrón superó 1-0 al Tatengue y tomó aire en la tabla de los promedios. En la visita se fue expulsado Walter Bou.

* Gimnasia no lo liquidó y Patronato logró un empate clave por la permanencia
* En un partidazo Patronato y Arsenal dividieron los puntos
* Gustavo Álvarez: "Estamos todos codo a codo en busca del gran objetivo"
SantaFeDeportivo.com
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
16-02 / El noruego le ganó al portugués Pedro Sousa, quien de entrar al cuadro principal por la baja de Garín, jugó su primera final, por 6-1 y 6-4.

* Pedro Sousa y Casper Rudd jugarán la final en Bs. As.
* Schwartzman ganó un partido épico
* Bagnis no pudo con Pella en el Argentina Open
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram