2018-11-13 00:33:41

Newell's y Defensa y Justicia no se sacaron diferencias bajo un diluvio
La Lepra y el Halcón igualaron 0-0 en Rosario por la fecha 12 de la Superliga con una lluvia torrencial. Ambos tuvieron sus chances, pero les faltó efectividad y los de Beccacece perdieron terreno en la pelea de arriba.

Newell's y Defensa y Justicia no se sacaron diferencias y empataron 0-0 en Rosario, por la fecha 12 de la Superliga. Aunque ambos llegaron con peligro a las áreas, faltó efectividad entre los de adelante a la hora de definir bajo una lluvia muy intensa que cayó sobre el Parque Independencia. 
 
De esta forma, el Halcón que dirige Sebastián Beccacece mantuvo el invicto, pero perdió terreno en la lucha por la punta y ahora quedó a 7 puntos del líder Racing con dos partidos pendientes: el 1-1 suspendido por la tormenta eléctrica a los 26' del primer tiempo ante Estudiantes y el postergado contra River.
 
La Lepra, por su parte, sigue sin poder recuperarse de la derrota en el clásico por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Rosario Central y la continuidad de Omar De Felippe como técnico está cuestionada, mientras el equipo sumó 12 puntos de 36 posibles en el torneo local.
 
El próximo compromiso para Newell's será en Mar del Plata ante Aldosivi, el domingo 25 tras el parate por la fecha FIFA. Defensa y Justicia, por su parte, completará este domingo (19.30) en Florencio Varela el partido con el Pincha y el lunes 26 recibirá a Tigre.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram