SantaFeDeportivo.com

2018-11-12 23:56:18

Fuertes: "Vengo a dar una mano a Colón, no analizo seguir"
La palabra del DT interino de Colón en Radio Gol 96.7 fm.











El "20" dejó en claro que su participación es solamente un interinato hasta Diciembre, mientras la Comisión Directiva busca un nuevo técnico. Escucha la nota completa en Radio Gol 96.7 fm en dos partes.
 
Esteban Fuertes habló por primera vez como técnico de Colón. El ex goleador rojinegro llega al rojinegro tras la renuncia de Eduardo Domínguez al primer equipo, en el primer contacto que tuvo con el plantel manifestó: “Les dije que se queden con lo mejor de Eduardo. La verdad es que tomó una decisión que nadie pudo convencerlo, estuvieron reunidos más de dos horas y no pudieron hacerlo. Por eso acudieron a mí. Simplemente vengo a dar una mano no vengo a suplantar a nadie”.
 
“Vengo siendo entrenador hace 10 años, no me esperaba esto, para ser entrenador uno se tiene que pulir en muchos aspectos. No firmo contrato, me pidieron esta gauchada, tal vez sea una locura pero no me importa porque vengo a dar una mano. Trataremos de ganar esto partido de Copa, por más que para muchos sea una tontería, cuando uno juega a algo quiere ganar, es lo que tienen que pensar estos chicos” contó Bichi.
 
Continuó: “Ellos están golpeados, no es fácil de que se vaya u entrenador después de que estuvo dos años, que jugó cosas importantes y quedó en la historia del club. Seguramente será una persona que llevarán dentro del corazón”.
 
También sigue latente la posibilidad que esté ligado a Colón pero desde otro sector: “Yo venía hablando con Vignatti, cuando jugamos con San Pablo anunció que quería que sea el manager. No sé si es el momento justo o no pero voy a tratar de dar lo mejor de mí, como estratega creo que Eduardo era uno de los mejores. A los jugadores son les voy a enseñar anda, voy a tratar de levantarles la moral”.
 
Por otro lado dejó en claro: “No analizo la posibilidad de seguir, es solo por estos partidos hasta diciembre. Hoy pienso en esto, si mañana puedo colaborar de otro lugar bienvenido sea. Después seguiré mi vida como lo venía haciendo".
 
El miércoles Colón jugará el partido de ida por la final de la Copa Santa Fe, Fuertes contó: “Cambios no se puede hacer muchos, vamos a evaluar quien está mejor físicamente porque habrá una cancha pesada por todo lo que llovió. Algunos de los del primer equipo van a jugar. Los que estén para jugar lo van a hacer, después me puedo equivocar, pero el que quiera hacerlo tiene que estar al 100%. Me sorprendió el llamado de Vignatti por la decisión de Domínguez. Él tendrá sus motivos, me dolió porque quería que se quede"
 
Por último señaló: "Tengo los mismos nervios y ansiedad de cuando era jugador. Cuando me toque entrar a la cancha me va a surgir esa adrenalina".
 




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram