SantaFeDeportivo.com

2018-11-12 00:15:31

Eduardo Dominguez dejó de ser el técnico de Colón y asume "Bichi" Fuertes
En una reunión que finalizó cerca de las 23:15 en la casa del presidente José Vignatti el entrenador les comunicó esta decisión a los dirigentes. Esteban Oscar Fuertes asumirá de manera interina.

En dicha reunión el DT Eduardo Dominguez presentó su renuncia de manera indeclinable al cargo de DT Sabalero. En la misma estuvieron presentes el titular rojinegro José Néstor Vignatti y dos de sus vices, Patricio Fleming y José Alonso. No así Horacio Darrás, quizás por su cercanía con la figura del entrenador saliente.

Hubo algún intento de convencerlo para que continúe pero sobre todo el presidente le manifestó sentirse defraudado por las últimas declaradcioes realizadas por Domínguez.

La noticia no sorprende por el mal juego y la falta de resultados en estos últimos tiempos del primer equipo de Colón.

Sin embargo el balance no es para nada malo de su paso por Colón, dos clasificaciones a Copa Sudamericana, no perder ningún clásico con un triunfo y dos empates y un porcentaje mayor al 51% en 69 partidos disputados con 28 triunfos, 22 empates y 19 derrotas. Exactamente el 51,20 % de los puntos en disputa para el ahora ex-DT Sabalero.




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram