2018-11-11 20:43:18

Banfield, Lanús y un clásico sin goles y con una gran polémica
El Granate mereció un poco más que el Taladro pero ambos terminaron sin goles en el Florencio Sola. Grosero error de Herrera perjudicó al Granate.

Banfield y Lanús igualaron sin goles esta tarde en el Florencio Sola en una nueva edición del Clásico del Sur, por la fecha 12 de la Superliga.
 
El partido arrancó con una polémica a los 3 minutos del primer tiempo, cuando Darío Herrera anuló mal un gol para la visita a instancias de su asistente, por una inexistente posición adelantada.
 
También Banfield tuvo anulado un gol, a los 31 cuando Calello la metió junto al palo desde afuera del área tras un rebote, pero no valía porque cuando iniciaba la jugada con centro al área, Cvitanich estaba adelantado.
 
En el arranque del complemento Torsiglieri no pudo aprovechar una mala salida de Arboleda, y en la réplica, Cvitanich se lo perdió de cabeza libre de marca y desde el punto del penal.
 
Pasquini tuvo dos clarísimas para Lanús: a los 21, emuló al Pity Martínez con sus goles de volea en la Bombonera, pero su remate se fue besando el poste, y cuatro minutos más tarde estrelló un tiro libre en el travesaño. La última la tuvo Banfield, con un buscapie que no pudo conectar Carranza.
 
Con el punto Banfield se metió en zona de Copa Sudamericana, aunque los equipos que vienen de atrás tienen menos partidos jugados y pueden superarlo, mientras que el Grana sumó una unidad más para engrosar su promedio, aunque no le alcanza para aliviar su situación.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram