SantaFeDeportivo.com

2018-11-09 08:46:22

El conflicto entre Colón y Burrda Sport está lejos de solucionarse
Este jueves estaba pautada la reunión entre la representación legal del club con gente de la empresa de indumentaria. Pero la institución rojinegra no se hizo presente y el litigio está lejos de finalizar, al menos por ahora.

La representación legal de Colón debía reunirse este jueves a la instancia de mediación debido al conflicto que existe entre Burrda Sport y la institución rojinegra por la comercialización de las camisetas (edición especial) que utilizó el equipo para disputar la Copa Sudamericana.
 
Desde la empresa de indumentaria acusaban a Colón de incumplir el contrato y es por eso que demandaba al club en una cifra que rondaría los 6.000.000 de pesos, en concepto de la confección y venta de camisetas y mochilas a lo que habría que agregar honorarios e intereses.
 
Al no presentarse Colón se estipuló una nueva fecha para la mediación que fue fijada para el jueves 22 de noviembres, es decir dentro de dos semanas.
 
En virtud de esta situación, es un hecho que el conflicto se agudizará y que es factible que Colón le entable juicio a Burrda Sport además claro está de intentar rescindir el contrato que vence a fines del 2019.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram