SantaFeDeportivo.com

2018-11-09 08:07:41

Los suplentes de Unión derrotaron a Atlético de Paraná
El Tatengue le ganó 2 a 0 a Atlético de Paraná en un amistoso que se jugó en Santa Fe

Con la mente puesta en recuperar los buenos rendimientos que tuvo Unión en la Superliga, Leonardo Madelón realizó minutos de fútbol ante Atlético de Paraná en el 15 de Abril. Si bien algunos podrán tomar este encuentro como uno más para el técnico no lo és. Luego del empate ante Patronato Madelón contó que se iba a tomar un "tiempo para pensar", haciendo referencia a algunos puntos bajos que tuvo el equipo en los últimos dos partidos.
 
Sin dudas que fue una prueba importantísima para los jugadores suplentes ya que algunos puestos en el once inicial no están asegurados y tampoco en el banco de relevos. 
 
El tatengue ganó 2 a 0, en los 70' que se jugaron, con goles de Álvarez y Andereggen. Nicolás Andereggen no fue parte del equipo titular, ingresó aproximadamente 30 minutos, volvió a convertir y mostró un buen nivel. 
 
Así formaron los equipos:
 
Atlético Paraná: Atlético Paraná: Reartes, Romero, Machado, Silvestri, Piris, Spinelli, Rueda, González, Comas, Sangoy y Pintorelli. DT. Martín Benítez.
Unión: Papaleo, Blasi, Zurbriggen, Godoy, Corvalán, Compagnucci, De Iriondo, García, Álvarez, Lotti y Andrada. Cambios: ingresaron Andereggen, Ríos, Calderón y Lebus por Lotti, De Iriondo Blasi y Compagnucci.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Prensa Unión

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram