SantaFeDeportivo.com

2018-11-06 13:42:51

El aporte clave a Unión del polémico empresario
Cristian Bragarnik (representante de Leonardo Madelón) acercó dinero para que el plantel esté al día con el tema de los premios

La dirigencia rojiblanca mantenía una deuda con el plantel por el tema de los premios y es por eso que para saldarla llegó una ayuda extra que vino de la mano del empresario Cristian Bragarnik.
 

El representante de Leonardo Madelón estuvo presente el viernes en Santa Fe para observar el partido y lo hizo acompañado por el presidente Luis Spahn y otros directivos.
 

Llegó en avión particular a nuestra ciudad y su presencia tuvo que ver con lo mencionado anteriormente, más allá de que Bragarnik tiene vínculos aceitados con los directivos tatengues ya que además de representar al DT también lo hace con el volante Nelson Acevedo.
 

Además el intermediario fue quien le acercó a Madelón el nombre de Yeimar Gómez Andrade cuando el colombiano jugaba en Independiente Rivadavia de Mendoza más allá de no representarlo.
 

Y dicen que el viernes luego del partido se fue muy satisfecho con el nivel que mostró el marcador central. Teniendo en cuenta el rendimiento de Pastor no habría que descartar que en el próximo mercado de pases llegue alguna oferta.
 

Recordemos que Jorge Almirón se convirtió en el nuevo técnico de San Lorenzo y que su representante es Bragarnik por lo cual en un futuro no sería descabellado que reciba alguna propuesta.
 

Unión compró el 80% de los derechos económicos del zaguero cafetero y le firmó un contrato por tres años que finaliza en junio del 2021. Pero con el nivel que viene mostrando parece difícil retenerlo.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram