SantaFeDeportivo.com

2018-11-05 07:35:47

Central San Carlos sacó ventaja en la primera final
Lo ganaba el Sabalero Sancarlino en el PT con gol de Sola, el "Gordo" Cristian Michlig lo empató a 7' del final pero apareció Ignacio Foglatti para estampar el 2 a 1 en el adicional.

El Club Social y Deportivo Argentino enfrentó al Club Central San Carlos por el partido de ida de la final de Liga Esperancina de Fútbol. Partido disputado en el Rogelio Fedele, estadio del Club Central San Carlos.
 
La final empezó bien para el conjunto local, a los 9 minutos Federico Sola empujo la pelota debajo del arco después de un córner que no pudo despejar la defensa ni el arquero visitante. Antes del gol de Central, Ambortd le contuvo un remate a Schaller que pudo haber sido la apertura del marcador para la visita. Sin embargo, Argentino se adueño del medio, jugó en campo rival y pudo igualarlo en esa primera etapa mediante centros y pelotas de larga distancia, lo merecía pero no lo podía plasmar en el arco rival. El local se conformo con ese gol y se fue al descanso con esa mínima ventaja.
 
El segundo tiempo lo dominó por completo Argentino, pero sin grandes oportunidades se hacía cuesta abajo. Ingreso Cristian Michlig para romper el arco de Ambordt a los 38 minutos, justicia en el marcador y merecido empate, Fornero casi anota el segundo pero salvo en la línea un defensor centralista. Y en tiempo de descuento, un centro sin destino al área de Argentino lo encontró a Fogliatti cabeceando esa pelota contra el palo de Rossini que nada pudo hacer. En la última jugada del partido Ojeda lo pudo empatar pero su remate dio de lleno al palo del arquerito Ambortd.
 
La primera final quedó para Central San Carlos, pero Argentino hizo un gran partido, fue superior a su rival y tranquilamente puede superarlo como local, igualmente los goles se hacen no se merecen y en la tarde de domingo Argentino no estuvo con suerte.
 
El próximo domingo la vuelta en el “Venancio Rathge”, Argentino con la necesidad de ganar para salir campeón y Central con la victoria o el empate será el ganador del torneo liguista.
 
Síntesis
Club Central San Carlos – 2
1.Nahuel Ambordt 2.Lorenzo Ceballos 3.Luciano Bonalume 4.Agustín Manfredi 5.Germán Grenon 6.Luciano Ballester 7.Ignacio Fogliatti 8.Maximiliano Yost 9.Juan Manuel Gallego 10.Ronald Garutti 11.Federico Sola 12.Emiliano Croatto 13.Alejandro Podda 14.Manuel Beltran 15.Ignacio Alassia 16.Conrado Peralta Pino 17.Lisandro Rey 18.Juan Alberto
DT. Gonzalo Schmidhalter AC. Martín Oggier PF. Nicolás Silvestre
 
Club Social y Deportivo Argentino – 1
1.Fernando Rossini 2.Raúl Neumann 3.Julio González 4.Nicolás Pochettino 5.Lautaro Lacuadra 6.Agustin Palombarini 7.Santiago Fornero 8.Mauricio Schaller 9.Lucas Meinardi 10.Emanuel Ojeda 11.Brian Rolon 12.Armando Garbarini 13.Matias Donnet 14.Gonzalo Insaurralde 15.Gustavo Gauna 16.Cristian Michlig
DT. Claudio Soria AC. Carlos Schuwaikartd PF. Daniel Ceratto
 
Árbitro: Alejandro Sosa Colaboradores: Adrián Clavijo – Matías López – Sebastián Platner
Goles: PT. 9´ Federico Sola (CCSC); ST. 38´ Cristian Michlig (CSyDA) – 47´ Ignacio Fogliatti (CCSC)
Cambios: Podda x Yost – Alassia x Garutti (CCSC); Michlig x Rolon – Gauna x Schaller (CSyDA)
Incidencias: No hubo
Estadio: Rogelio Fedele

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-fmspacio.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram