SantaFeDeportivo.com

2018-11-03 11:49:43

Vuelve el capitán y se volvió a lesionar Alan Ruiz
El entrenador Sabalero, Eduardo Domínguez, entregó la nómina de jugadores que viajarán a Rosario en la que otra vez no figura Alan Ruiz. Además, hay otros tres lesionados

Colón se prepara para visitar este domingo, a las 13.15 a Central (transmisión de Radio GOL 96.7 fm, relata Sergio "Chango" López, y además podés bajar la aplicación de Radio GOL y escucharlo desde tu celular), por la 11ª fecha de la Superliga. Todavía el entrenador Sabalero, Eduardo Domínguez, no confirmó la formación, pero si entregó este jueves la lista de concentrados en la que, otra vez, no figura Alan Ruiz.
 
El enganche recibió el alta médica este lunes y se especulaba con que podía ir al banco de suplentes, pero al parecer no será así después del parte médico que lanzó el club en las últimas horas:
 
—Juan Zurbriggen: fractura por avulsión del pubis. Presenta una buena evolución y continúa con trabajos diferenciados.
 
—Tomás Sandoval: esguince de rodilla, distensión del popliteo y ligamento lateral. Realiza kinesiología.
 
—Lautaro Saravia: fue intervenido el 1/11 de ruptura de ligamentos cruzados.
 
—Alan Ruiz: dejó el entrenamiento por nuevo evento de dolor en tendón de Aquiles.
 
De esta manera, ninguno figura en la lista de concentrados, que se dio a conocer después del entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol. Nuevamente el DT dispuso viajar sin delanteros, ya que estaba en condiciones de ser utilizado Nicolás Laguizamón, pero optó por no llevarlo. Una determinación que ya dejó de ser polémica, porque no es la primera vez que lo hace. El tema es que antes tenía a Alan Ruiz como "falso nueve" y por esta dolencia no podrá contarlo.
Después, le ratifica la confianza al pibe Tomás Moschión y en la experiencia de Mariano González. Son 19 nombres, con lo cual uno deberá quedar al margen a la espera del partido ante el entonado Canalla, que llega de meterse en las semifinales de la Copa Argentina ganándole el clásico a Newell's por 2-1.
Los once serían Burián, Toledo, Olivera, Ortiz (va x Godoy) y Escobar, Zuculini, Fritzler, Esigarribia, Heredia, Correa y Chancalay.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Prensa Colón

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram