SantaFeDeportivo.com

2018-11-02 19:29:01

El cambio contundente de Domínguez para visitar a Rosario Central
El entrenador sabalero tendría decidido hacer una variante para jugar este domingo a las 13.15 frente al Canalla, que llega entonado por ganar el clásico en la Copa Argentina

Colón se prepara para visitar el próximo domingo, desde las 13.15 y con transmisión de Radio Gol 96.7 fm a Rosario Central por la 11ª fecha de la Superliga. Por el momento el entrenador, Eduardo Domínguez, no confirmó el equipo, pero ya algunas pistas de la idea que tiene.
 

En principio, habría una sola variante respecto de los 11 que estuvieron en la inexplicable derrota ante Huracán por 3-2. Tal como se lo esperaba, se daría la vuelta del capitán Guillermo Ortiz. La duda era saber en lugar de quién lo haría y el que saldría de la formación Erik Godoy, que desde su arribo había estado en todos los cotejos.
 

Esto se debe al buen nivel que viene teniendo Emmanuel Olivera, más allá de los errores que tuvo la última línea ante el Globo en los 10' fatales en donde recibió los tres goles. Era una puja muy reñida y daría la sensación que se le complicó mucho al DT llegar a esta determinación. Después, no se avisora más cambios.
 

En consecuencia, la probable formación sería con: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Tomás Chancalay; y Javier Correa. Todavía le queda un entrenamiento al plantel este sábado, donde luego quedará concentrado para el viaje a la Cuna de la bandera para ir en busca de la recuperación.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram