2018-11-01 19:16:47

De Felippe: "Cuando llegue a Rosario, vemos"
El entrenador de Newell`s se refirió a su continuidad luego de la derrota frente a Central, por la Copa Argentina. "Por ahora tengo fuerzas", aseguró.

Omar de Felipe, entrenador de Newell's, habló después de la derrota frente Rosario Central, que dejó a la Lepra afuera en los cuartos de final de la Copa Argentina. 
 
Consultado sobre su continuidad tras perder el clásico, el técnico afirmó: “Sí, por ahora tengo fuerza, cuando llegue a Rosario te digo. Vamos a concentrar y a preparar el partido con Racing”.
 
“Cómo no voy a tener ganas de seguir, veremos la respuesta. El ambiente no va a ser bueno, no ganaste y acá (por Rosario) se viven las cosas de otra manera”, agregó De Felippe.
 
En tanto, sobre el partido, el técnico analizó: “En el primer tiempo no pudimos concretar y, lamentablemente, se nos fue en el segundo tiempo. Después las expulsiones inexplicables... No te podés quedar con uno menos”.
 
“Es justa la derrota, cuando no aprovechás lo que tenés y el rival aprovecha las falencias que vos tenés, te toca perder. El equipo no estuvo mal. Hay que trabajar, daremos lo mejor pero no jugamos. Los pibes se tienen que sentir más importantes”, concluyó.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 -tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram