2018-11-01 08:04:45

El Pampa Biaggio renunció después de la eliminación de San Lorenzo en la Copa Argentina
El Ciclón empató con Temperley pero perdió en la definición por penales en el partido correspondiente a los cuartos de final.

Claudio Biaggio renunció a la dirección técnica de San Lorenzo de Almagro este miércoles, luego de que su equipo cayera por penales ante Temperley y quedara eliminado de la Copa Argentina 2018.
 
En una breve conferencia de prensa, el Pampa anunció: "San Lorenzo es mi casa. A veces hay que irse tranquilo. Soy un agradecido al hincha, ellos saben lo que uno siente. Ojalá que estos jugadores puedan revertir esta situación".
 
Sin jugar bien, el Ciclón fue eliminado en los cuartos de final del certamen que que se había transformado en el último objetivo que le quedaba al equipo en el semestre. Los de Boedo perdieron 4 a 1 en la definición por penales ante Temperley, que avanzó a las semifinales luego de haber igualado 1 a 1 en los noventa minutos reglamentarios.
 
Para el Celeste, que juega en Primera B Nacional, convirtieron el arquero Matías Castro, Sebastián Prieto, Leonardo Di Lorenzo y Roberto Brum, mientras que para el equipo Azulgrana, que milita en la Superliga, marcó Daniel Hernández. Castro le desvió los disparos a Pablo Mouche y Ariel Rojas.
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 -tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram