SantaFeDeportivo.com

2018-10-31 13:06:59

¿El mismo equipo o un cambio en la defensa?
Por estas horas Eduardo Domínguez define el equipo para visitar a Central. Podría repetir los 11 o incluir a Guillermo Ortiz

Colón tiene por delante una semana larga ya que arrancó el lunes a entrenar y recién el domingo visitará a Rosario Central, por lo cual Eduardo Domínguez tiene tiempo para definir la formación titular.
 
Sin jugadores lesionados (ya tienen el alta médica y deportiva Alan Ruiz y Nicolás Leguizamón) ni suspendidos, el cuerpo técnico tiene todo el plantel a su disposición para poner lo mejor en cancha.
 
Y en consecuencia, por estas horas el principal interrogante pasa por saber si se inclina por los mismos 11 que comenzaron el cotejo ante Huracán para darles la posibilidad de reinvindicarse o si en su defecto mete algún cambio.
 
Y esa variante precisamente podría darse en la defensa si finalmente el DT le devuelve el lugar al capitán Guillermo Ortiz quien luego de recuperarse de un desgarro estuvo en el banco de relevos en los partidos frente a River y Huracán, en una decisión que causó sorpresa.
 
En caso de jugar Ortiz el que tendría más chances de salir del equipo sería Erik Godoy y Emanuel Olivera se mantendría como titular teniendo en cuenta que viene demostrando un buen nivel, más allá de lo sucedido en los minutos finales ante el Globo.
 
También es cierto que Godoy levantó y mucho su rendimiento, por lo cual el entrenador analiza si respaldar la dupla de marcadores centrales o incluirlo a Ortiz quien hasta hace poco era un indiscutido.
 
El resto del equipo sería el mismo, dado que de a poco el técnico fue encontrando el funcionamiento en la mitad de la cancha y adelante la dupla de Chancalay y Correa está fuera de discusión.
 
Así las cosas, la probable formación sabalera para jugar ante Central estaría conformada por: Burián, Toledo, Godoy u Ortiz, Olivera, Escobar; Heredia, Zuculini, Fritzler, Estigarribia; Chancalay y Correa.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram