SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com

2018-10-30 12:29:39

Maradona en sus 58: “He vivido bien y otras veces mal”
Diego hizo un balance de su vida desde Sinaloa en el día de su cumpleaños 58, donde se encuentra dirigiendo a los Dorados.

Diego Armando Maradona cumplirá hoy 58 años pero anticipó que lo celebrará entrenando al Dorados, de Sinaloa, que está luchando por ingresar a la liguilla del campeonato de segunda división de México, con el objetivo de lograr el ascenso a la máxima categoría.
 
Y como regalo de cumpleaños lo único que pretende Diego es ver a su nieto nacido en abril pasado, Diego Matías Maradona, hijo de Diego Jr.
 
“El mejor regalo sería ver a mi nieto. No me interesa la fiesta ni cuántos años cumplo”, sostuvo el ahora entrenador de fútbol. 
 
“Ayer parecía que tenía 20 y voy por los 58. Los he vivido muchas veces bien y otras mal, pero puedo salir a la calle con la frente bien en alto porque no le hice mal a nadie”, le dijo Maradona a medios mexicanos.
 
Diego aseguró que pasará su cumpleaños trabajando y en el sitio donde ha sido feliz la mayor parte de su vida, un campo de fútbol, sobre todo ahora que se encuentra motivado por la buena marcha de sus dirigidos en el certamen.
 
Maradona sufre una severa artrosis en las rodillas, pero eso no impidió que festejara a lo grande el tercer triunfo consecutivo de Dorados, sobre Tampico Madero Fútbol Club, en la división de ascenso.
 
“No me distraigo y en lo único que pienso es en Dorados, en los refuerzos que necesitamos y en darle la gloria a toda esta gente que viene a alentarnos a nuestra cancha. La plata está bien, pero la gloria no tiene precio”, apuntó.
 
“El mérito es de los jugadores, pero también me doy una parte, porque cuando llegamos aquí la teníamos muy fea. Si uno miraba la tabla de posiciones era para escapar y no para firmar, pero ahora las cosas son diferentes. Hay muchachos en el equipo que no tienen idea de su poderío y se los estoy sacando. Por eso vamos bien”, apreció. 
 
Dorados escaló posiciones de forma exponencial desde que Maradona asumió el cargo el 7 de septiembre último, cuando el equipo ocupaba el decimotercer lugar en la tabla general con tres puntos. Pero ahora ya se metió en zona de liguilla y trepó a la séptima colocación con 18 unidades.
 
Solamente restan dos fechas para que concluya el torneo de segunda división en México y entre en su fase de liguilla, y Dorados tendrá que afrontar compromisos ante Mérida como visitante y Atlético San Luis como local. 
 
“Hay que seguir trabajando de la misma manera y no aflojar, porque sabemos que no hemos conseguido nada. Los puntos que cosechamos anteriormente fueron lindos, pero son pasado. Lo que debemos hacer en lo inmediato es construir el partido que viene de la mano de estos jugadores que trabajan de verdad”, finalizó Diego, que hoy escuchará por primera vez un “cumpleaños feliz” en México.
 
El año pasado, Maradona celebró los 57 en su mansión de Dubai, donde vivió varios años antes de arribar a la ciudad azteca.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...
Independiente: Alan Velasco llegó a la quinta amarilla y se pierde el partido con el Tate
22-10 / El 10 fue amonestado en el partido de ayer y no estará a disposición de Falcioni para el encuentro del lunes.
River logró un triunfazo en Córdoba para tomar más distancia en la punta
22-10 / Jugando con diez jugadores desde los siete minutos del primer tiempo, pero dando una muestra de personalidad, River derrotó 2 a 0 a La T y se aleja en la punta del Torneo 2021.

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Sanguinetti dejó de ser el DT de Banfield
Sanguinetti dejó de ser el DT de Banfield
21-10 / El entrenador decidió presentar la renuncia por los malos resultados. La goleada 4-1 de ayer como local ante Huracán fue demasiado para un ciclo que lleva casi un año y que tuvo una victoria en las últimas 14 presentaciones.

* Lanús le ganó a San Lorenzo y Paolo Montero fue duramente insultado
* Gimnasia venció a Arsenal con gol de Carbonero y asistencia del Pulga
* Vélez festejó ante Central Córdoba en Santiago del Estero
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
LSF: Ganó La Salle y sigue como único líder
LSF: Ganó La Salle y sigue como único líder
16-10 / La Salle venció a Newell´s y se mantiene como único líder, mientras que Argentino derrotó a El Pozo y es escolta. Además, Unión le ganó a Sportivo Guadalupe y Colón de San Justo empató con Colón.

* LSF: Nuevo Horizonte remontó su partido ante Ciclón Norte y sigue puntero en la B
* Liga Santafesina: habrá actividad este fin de semana a pesar del reclamo arbitral
* LSF, Ascenso: Nuevo Horizonte goleó y se afianza en la cima
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Luis Raviolo, DT campeón en Liga Esperancina:
Luis Raviolo, DT campeón en Liga Esperancina: "No me gusta tener los pies sobre la tierra"
19-10 / Dialogamos con Luis Raviolo, DT de Santa Clara Football Club, equipo que salió campeón de la Liga Esperancina de fútbol. Los 3.000 habitantes de la localidad todavía están festejando

* Santa Clara es el Campeón del Apertura de Liga Esperancina de Fútbol
* San Martín de Progreso y Santa Clara son finalistas del Torneo LEF
* Ya están los semifinalistas de Liga Esperancina
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
16-10 / El equipo de Walter Otta no jugó bien, cayó 2 a 0 frente al puntero de la Zona «B» en barrio Alberdi y sumó su segunda derrota al hilo. Mauro Albertengo cumplió con la ley del ex en el primer tiempo y Dylan Glaby liquidó el pleito sobre el final de la etapa complementaria.

* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
* La gente volvió a la cancha y Atlético le regaló un triunfo
* Atlético cortó la mala racha y volvió a la victoria
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Tenis: Sebastián Báez campeón en Chile
Tenis: Sebastián Báez campeón en Chile
18-10 / El jóven argentino se quedó con el Challenger jugado en la capital trasandina al ganarle en tres sets al brasileño Felipe Meligeni y así obtener su tercera copa en ese país.

* Schwartzman no pudo con Norrie y quedó eliminado de Indian Wells
* Schwartzman se lució ante Casper Ruud y accedió a cuartos de Indian Wells
* Diego Schwartzman sigue adelante en Indian Wells
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com