SantaFeDeportivo.com

2018-10-30 12:20:12

Madelón contará con un regreso muy esperado
Hace un par de semanas se dio una información que sacudió al cuerpo técnico por la partida de un componente muy importante, que finalmente continuará en Unión.

Leonardo Madelón forma parte de la generación de entrenadores más experimentados del fútbol argentino, que supieron encontrar su lugar entre el círculo de los más importantes debido a que supo encontrar su lugar (Unión) y consiguió aggiornarse para no perder actualidad.
 
En su segunda etapa en Santa Fe estuvo acompañado por Carlos Ruiz y Adrián Czornomaz, quienes lo acompañaron luego a su aventura por Belgrano de Córdoba, donde los resultados no lo acompañaron.
 
Rápidamente Madelón fue convocado por Luis Spahn para que asuma su tercer ciclo en Unión, aunque esta vez el cuerpo técnico sufrió una modificación sustancial, ya que Luca Marcogiuseppe reemplazó llamativamente a Adrián Czornomaz.
 
Permanentemente el DT resaltó el valor que tuvo su cuerpo técnico en el gran momento deportivo de Unión, que en la última temporada logró una clasificación histórica para disputar por primera vez un certamen internacional como es la Copa Sudamericana.
 
Pero en los últimos días Marcogiuseppe fue convocado por Ricardo La Volpe para trabajar en Pyramids FC de Egipto. Sin embargo, el entrenador argentino abandonó imprevistamente dicha institución por lo que el ayudante de Madelón decidió pegar la vuelta.
 
En las últimas horas hubo un contacto de Marcogiuseppe con Madelón, donde definieron su regreso a la institución, en una noticia que recibió con agrado el entrenador ya que tenía pensado reemplazar su lugar una vez que termine la actividad futbolística del año.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram