SantaFeDeportivo.com

2018-10-30 07:52:16

Ortiz: "Fue una calentura y sabemos la clase de persona que es Eduardo"
La palabra del defensor y capitán Sabalero por Radio Gol 96,7 fm.





El capitán que no viene siendo titular salió a dar la cara y bancó al entrenador luego de la charla que mantuvo esta tarde con el plantel.

En la vuelta a los entrenamientos y luego de todas las repercusiones que se generaron por las palabras de Eduardo Domínguez durante el partido ante Huracán en donde trató de "cagones" uno de los referentes del plantel y capitán como lo es Guillermo Ortiz charló con la prensa y bancó al DT.
 
"Fue un momento de calentura, Eduardo (Domínguez) fue jugador y entiende la calentura de estar afuera y no poder hacer nada. Sin dudas que fue un trago amargo, pero el torneo da revancha y hay que seguir demostrando y destacar lo hecho por Eduardo que hace mucho no se conseguía en Colón", comenzó diciendo el marcador central.
 
Para luego agregar "Por eso muchas veces no se deja entrar a la prensa en los entrenamientos, porque estas situaciones se dan, en el fútbol pasa siempre. Y por eso si hay algún incidente en una práctica y lo ve la prensa tiene mayor repercusión. Sucede que perdés un partido increíble y justo lo enfocaron. Puertas adentro lo vivimos, pero el jugador necesita darse cuenta del lugar en el que está y del compromiso que tiene. Eduardo es muy tranquilo, claro en sus conceptos, pero estaba caliente como cualquiera que gana 2 a 0 y pierde 3 a 2".
 
En otro tramo de la charla y saliendo del tema Domínguez indicó: "Queremos seguir mejorando y clasificar nuevamente a las Copas. El objetivo que nos pusimos es grande. Lamentablemente tuvimos 10 minutos malos, con San Lorenzo por la Copa Argentina nos pasó igual. Por eso hasta el final no podes relajarte, es muy parejo el fútbol argentino y te lo hacen pagar".
 
En cuanto a lo que se dijo en el reencuentro expresó: "Fue un mensaje de tranquilidad, que esto sigue y que debemos estar ahí y con el objetivo de terminar bien el año. Sabemos con la persona que estamos, desde el principio el mensaje fue claro y siempre se mostró tranquilo. No está en duda la armonía y la forma de trabajar que existe y sabemos la clase de persona que es Eduardo".
 
En cuanto a lo que viene sostuvo: "Debemos mejorar, en las últimas fechas Eduador había encontrado un equipo, con buenos resultados y solidez, pero ahora que perdimos tampoco somos un desastre. Debemos pasar rápido este mal trago".
 
Ante una nueva consulta por la reacción de Domínguez respondió: "Un momento de calentura, me pasa muy seguido a mí, cuando estás dentro de la cancha querés ganar y si no te da bronca perder así tendríamos que pensar en jugar a otra cosa".
 
Por último para despejar cualquier duda y dar cuenta que se trató de borrón y cuenta nueva manifestó: " No sirve de nada que hable ahora y después no respaldar dentro de la cancha. A Eduardo lo observé bien, es muy tranquilo pero justo lo enganchó una cámara. Pero es normal lo que sucede en un partido, por lo cual ahora hay que respaldarlo adentro de la cancha y no en un micrófono".
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram