SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2018-10-29 22:58:07

Atlético: Con la cabeza puesta en el ‘Milrayitas’
La “Crema” retomó hoy los trabajos luego del fin de semana libre y le apuntará al juego del próximo sábado, 15.30, ante Los Andes.

El plantel de Atlético de Rafaela aprovechó la fecha libre para descansar el fin de semana y retomar en la jornada de hoy a los entrenamientos, pensando en el choque ante Los Andes en el Eduardo Gallardón.
 
Dicho compromiso, correspondiente a la octava fecha de la B Nacional, se disputará el próximo sábado a las 15.30 hs. 
 
El ‘Milrayitas’ igualó ayer ante Olimpo en Bahía Blanca. 
 
De cara a dicho cotejo, Juan Manuel Llop no podrá repetir la formación que viene de ganarle al conjunto bahiense ya que Lucas Blondel se volvió a desgarrar y se perderá –al menos- dos encuentros. 
 
Según los trabajos tácticos desarrollados la semana pasada el DT tendría en mente colocar en dicha posición a Nicolás Zalazar, quedando en la zaga Tomás Baroni y el que podría reaparecer es Gastón Suso, que ya cumplió con la fecha de suspensión. Otro de los que pelea por ese lugar es Francisco Ortega, quien ingresó los últimos minutos en el último juego, cumplió y dejó una buena impresión. 
 
Otro de los que podría reaparecer en el 11 inicial es Matías Quiroga. El ‘Flaco’ ya trabaja con el resto de sus compañeros, en los tácticos formó parte de la delantera en lugar de Mauro Albertengo, que tuvo una pequeña molestia muscular y se lo resguardó, solo por precaución.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-diariolaopinion.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram