SantaFeDeportivo.com

2018-10-29 21:40:36

Mauro Pittón estará afuera por algunas semanas
El departamento médico de Unión dio a conocer la lesión que tuvo Mauro Pittón en el encuentro ante Godoy Cruz.

El club Unión informó la lesión que tiene Mauro Pittón, de la cual ya se recupera. Los estudios arrojaron un esguince de tobillo grado 3 y se descartó lesión ósea, lo que hubiera llevado una recuperación de aproximadamente tres meses. El volante se dobló el tobillo izquierdo mientras corría a disputar una jugada en el encuentro que el tate perdió ante Godoy Cruz de Mendoza, automáticamente sintió el dolor, intentó continuar en el partido pero debió ser sustituido inmediatamente.
 
El jugador estará alejado de las canchas como mínimo por un mes. En el parte médico no hubo demasiada precisión respecto a la rotura de algún ligamento, o al grado de rotura del mismo, esto demandaría un tiempo de recuperación mucho mayor.
 
El jugador rojiblanco se retiró con lagrimas en los ojos y ya sin medias se pudo observar el enorme hematoma que se le hizo en la zona. Esto deja a Madelón sin uno de sus jugadores titulares, al menos, hasta el mes de Diciembre. No se descarta que el tiempo de recuperación sea más prolongado.
 




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Prensa Unión

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram