2018-10-29 21:28:33

Santiago Solari asumirá como interino en Real Madrid
Real Madrid tenía todo listo para la contratación de Antonio Conte, pero las negociaciones se complicaron y por eso el argentino Santiago Solari tomará las riendas del equipo a partir de mañana. En principio es de manera interina y podría extenderse hasta la próxima fecha FIFA

Mientras termina de definir la salida de Julen Lopetegui, luego de la goleada sufrida ante Barcelona por 5 a 1, Real Madrid designará al argentino Santiago Solari como entrenador interino ya que las negociaciones con Antonio Conte, elegido en primer lugar para suceder a Lopetegui, se enfriaron en las últimas horas.
 
Según informó Deportes Cuatro, de Sport Mediaset, Conte ya tiene decidido no asumir en el equipo blanco: "Se desconocen los motivos por los que se han cancelado las negociaciones, pero seguro que no son económicos. Conte podría haber entendido que no todo el vestuario blanco está a favor de su llegada", anunció un periodista del programa citado.
 
Ante este panorama, Santiago Solari se sentará en el banco del Real Madrid durante los próximos partidos de manera interina, tal como informan Mundo Deportivo y Marca. El interinato del argentino, por reglamento, sólo podrá durar dos semanas. Superado ese plazo, el club debe contratar a un entrenador definitivo o hacerle un contrato de primer equipo al técnico de la filial, que precisamente es Solari.
 
El debut del argentino será este miércoles, por Copa del Rey, ante el Melilla. Además, teniendo en cuenta los plazos mencionados, todo indica que dirigirá el sábado por La Liga, ante el Valladolid, y no se descarta que lo haga por Champions ante el Viktoria Plzen y frente al Celta, también por el campeonato español.
 
Luego del juego ante el Celta de Vigo, Real Madrid debería tener a su entrenador definido. Lo que juega a favor del club es que habrá un parate por la fecha FIFA, por lo que la dirigencia tendrá una semana más para tomar la decisión final.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 -tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram